Retrosonica - Feria del sonido vintage
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Moog1406, creo que el hilo "bueno" de la quedada del día 15 es este:
https://www.hispasonic.com/foros/concentracion-analogicos-bcn/367141/pagina6#post3057833
https://www.hispasonic.com/foros/concentracion-analogicos-bcn/367141/pagina6#post3057833
mod
cuttnoise escribió:lo de hacer una feria a lo grande, no creo que nadie se anime a llevar sus sintes para que todo el mundo los toque,vaya es mi opinion.
Hola Soyuz,
Después de la experiencia de la concentración de analógicos creo que tu iniciativa es buena pero necesita ser reorientada.
El sábado nos reunimos unas pocas personas entusiastas y todos con un cierto punto fetichista respecto a los sintetizadores analógicos. Todos eramos conscientes de que tocábamos las máquinas de otros y de lo mucho que representan para ellos, por lo que el respeto fue máximo.
Aún así, hubo momentos en que la alegría se pudo frustrar. Jan se encontró con sintetizadores muy valiosos inutilizados porque alguien los conectó a la tensión que no tocaba. Yo mismo tuve que "abroncar" (de buen rollo, eso sí) a un colega por hacer barridos sobre el delicado teclado de mi Kurzweil con un grueso anillo en uno de sus dedos.
Si Hispasonic organiza algo parecido abierto al público general no funcionará. Mucha gente no querrá exponer sus máquinas por miedo a que se estropeen, y los que lo hagan se arrepentirán de haberlas llevado porque efectivamente se estropearán, y no sabrán ni quién ha sido ni cómo.
Propongo replantear la iniciativa como una feria de compra/venta/cambio de sintetizadores y generadores electrónicos de sonido usados. Así los que tenemos cosas que exponer tendríamos algo que ganar, y el evento tendría un propósito que justifica la asistencia de curiosos (potenciales compradores) a los que se les puede dejar tocar los equipos, eso sí, bajo la supervisión de los propietarios.
Dentro de este evento puede haber espacio para que quien quiera muestre equipos "retro" de cualquier clase con el objetivo de su exhibición.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo