A ver....para navegantes....que luego hiere quien puede, o quien quisiera se atreve, y como todos somos muy adecuados a las recetas estipuladas de mamarrachismo moderado que se requiere....pues yo, moderadamente, me cago dentro, con toda la respetuosa regle de jeu.
Yo soy uno de esos incultos musicales indocumentados, y cuacilicates "juvenilcillos", idiotas perdidos, de la masa inculta que no sabe cuánto bien hacen los "músicos", y sus coadláteres, llamados Editores, y sus generosísimos mecénicos gestores de derechos....que algún navegante náufrago argumental menciona...y por eso, cuando el señor dueño de Madrid Rock vende su tingladillo arrivista al mejor postor inditextiano...y los imbéciles integrales de Discos Del Sur chapan su negociazo (no creo que nadie vendiera más vinilos en Madrid, la verdad...), por el "demoño dojo de la "Piratería sucia y vomitiva de aquellos que no aman la Música..."..ay...(yo os prohibiría el voto al 80 % de los que posteáis aquí, porque sencillamente no dais...pero ya ves, esto es lo malo de que todo mane del pueblo, ...que todos somos pueblo, con razón y a veces con otras voces...)
..., como decía, cuando chapan esas tiendas, con una misma excusa, y unas cuentas de sobra conocidas, para asumir somáticamente la versión oficial....pues no sólo no tengo cargo de conciencia por bajarme discos de O Rappa, Blackalicious, Edith Piaf, Bernstein, ya no digamos Mozart, Debussy o Falla,...o Migala, Merzbow, Jazzzkammer, Fenesz....que ya alguien se ha comprado en su entorno local, o ellos mismo han rulao por ahí...sino tampoco cuando bajo películas de Rohmer, Kaurismaki, Tarkovsky, o los albóndigas en remojo, que me he perdido en el ciclo de filmoteca de turno, y acaso puedan estar en DVD, o no....sino que dadas mis cuentas, y mis necesidades de Consumo......amen del consumo cultural antialienante de la cultura dominante vs la congruente,...y con lo que cuestan los tomates, y los vuelos a Brasil donde tengo a mi pareja....y un etc...como los libros, que por su formato, esencia y distribución, siguen siendo algo que trato de comprar en mayor o menor medida...no sé exactamente cuándo querrán muchos asumir que no se trata de vender lo que unos se bajan.....es que nunca compraré los discos que no puedo comprar....(La clave es el presupuesto mensual para música...es algo que os negáis a ver, de una manera, digamos...NECIA).
Yo no escucharía ni una ínfima parte de la música que escucho....o me las van a poner Vuestras radiofórmulas de mierda, tb subvencionadas por el Imperio del Espectáculo?? Clinkg, caja para Alejandrito, David, y el Sr X, de Entertaiment Inc.
Lo último es que mis nietos tengan que vivir tb de mi trabajo actual...se lo propondré a mi jefe, con coacciones y amenazas...vamos, que los derechos y royalties encima sean hereditarios, es el sumum de la Burguesía de los Mercaderes del "arte"...y la Irrealidad globalizada por la conjura de los necios.
Aquí el problema, y os lo dejo como colofonia pa vuestras tripas y cuerdas....es que todos quieren ser Madonna, y al final, no hablamos de los derechos de autor de Jorge Pardo, o Tete Montoliu, o Perico de los Palotes,....los cuales, no sólo perciben sus pellizcos de autor, No tanto por la Sgae, sino por quien pueda utilizar su música con un fin comercial (Cine, etc), y de lo que de hecho, Sgae les "Quita", su parte...pues nunca gestiona en su favor....sino que cubren con creces su dedicación sobre todo gracias a su vida de músico de cada noche...Si no eres de esos....haz ganchillo.
Exijo derechos y cobros pa mi yaya, por su ganchillo y calceta....que eso no es arte??!! Lo discutimos en mi barrio, tráete a tus management y representantes y abogados, y tus partituras de "pop-postrevoluciónindustrial con reminiscencias de síndrome de abstinencia de la movida y lobotomía pequeñoburguesa de Creador de Nada"...a ver cómo lo hacen en la calle.
Lo siento muchachos....yo querría ser astrónomo y vivir 3 siglos...pero la astronomía tiene plazas contadas, y todos nos morimos, hasta las estrellas, en plan supernova....claro, como no os preocupáis por ellas y no invertís...y os creéis que mirar a las estrellas como hacéis cuando alzáis la cabeza en noches oscuras, ha de ser libre, y gratis, porque las estrellas no son de nadie...me deja a mí en la estacada, con un curro mierda burocrático y mal pagado, como tantos....ya no te digo los que después de 6 o 7 años de carrera, o 2 más de doctorado, acaban programando Cobol para banca, o de teleoperadores...Bienvenidos al mundo, queridos "músicos" (los músicos no lloran, ni contratan "matones", sólo componen compulsivos...)
como siempre os digo...si queréis ser Madonna, no me culpéis de acabar siendo una ramoncina con rinoplastia, o una Loquilla del 3 al 4º puesto de 40 principales, bienpagá de tí misma y tus perritos de guasa o presa...si no, os recomendaría, que en ausencia de suficientes puestos de hueso pa tanto perrito faldero, os dediquéis a otros mundos laborales, donde sin duda siempre se necesitan muchas más "profesionales". Eso sí, luego no vengáis a cobrar derechos de vuestras irritaciones en la ingle.
En serio,...tu desprecio no me produce sino un tremendo alivio....sabemos perfectamente quién es quién a estas alturas...y me follo tu cultura musical de mierda y mercado con un pene de Mulo. Ven a buscarme e ilustrarme con un poco de tu Cultura neoliberal de 5 décadas apenas,...
Dicen que la poesía murió un día...y mientras los poetas, vendían seguros, gestionaban partidas, firmaban actas notariales, trazaban mapas, o imitaban embajadas...
O la música no es un Arte...o vosotros no sois músicos, sino tenderos sonoros.
Cuidadito, que os vigilo, con mi sereno y cálido, cabal y justo, rostro de Artista!