si, efecitvamente ha sido en madrid, en concreto en la tienda de Leganés. Si hay algún interesado tenían un 1200mkII por 150 euros...
mu weno! No sabaia de la existencia de esta cadena, acabo de venir de una de exar un vistazo y hay cosas que estan bien.
Sabeis el criterio que siguen al comprarte algo a ti, son muy rateros? jej
Saludos
yo solo he vendido algun juego de Play2 y un Nokia N80 y la verdad es que no pagan mucho ni poco. Dudo que haciendo la venta en algún otro sitio hubiera sacado más dinero.
ke arte Fade... ya me molaria haber pillao esa oferta...
tampoco tienen mucho para elegir, el Technics y las agujas era lo más decente que había...
Surge, a ver si para finales de Abril me paso por Segovia y te devuelvo las Stanton que ahora están cogiendo polvo en la estantería
No te preocupes, si vienes nos tomamos algo, pero no vengas expresamente, porque aqui tb estaban pillando polvo xDDD
puff.... que suerte macho.... 8 leuretes.... jejej .... sabes si el tech continua??...
salu2
ayer estaba, malo será que se lo hayan llevado ya...
Tener cuidado con los cashconverter, que son un vicio.
en el de mi ciudad no hay esos chollos...
casi nada de dj, algún plato viejo, maltratado y gemini de los peores modelos a 80 euros...
no sé quien pone los precios aquí... todo un timo.
Bueno en el que fui yo no está lleno de chollos ni mucho menos, ya comente antes que lo único decente en tema de sonido que alli había eran las Ortofon y un Technics del que desconozco su estado. De todos modos siempre está bien darse una vuelta y echar un vistazo, con un poco de suerte si ha caido en su mano algún producto que no conocen bien y lo malvenden podemos aprovechar la tesitura...