Ripear con cdex

mosqueta
#1 por mosqueta el 23/08/2010
Ripear con CDex- Cómo hacerlo?

hola, ahora necesito ripear unos Cds wav para realizar un compilado con ficheros mp3 o wma, quiero estrenar mis bandejas dj y me doy cuenta que la mayoría de los discos salen con errores de sonido, como si estuvieran sucios. Hay un ruido que quiero eliminar. Me puse a descargar cdex y lo he usado a modo MP3 a 320 kbps y calidad de codificación máxima, pero me he dado cuenta de que en el apartado para configurar la unidad lectora no he modificado nada y parece que está ahí el problema. La cuestión es que los CDs de audio son originales y están a estrenar por lo que me imagino que es un problema en esta configuración de cdex. La ventana de configuración del

convertir a mp3 es la siguiente:

Imagen no disponible
Me pueden ayudar!
gracias!

CDex cuenta con soporte para los estándares de audio más utilizados en la actualidad, permitiendo la conversión de OGG, FLAC, WAV, WMA, MP2 y OGG. En lo que respecta al ripeo, se

trata específicamente de la extensión WAV (la que incluyen la mayoría de los discos).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 24/08/2010
Para hacer un ripeo 100% perfecto te aconsejo EAC, (gratuito)

aqui estña la guia de como hacerlo... http://blowfish.be/eac/
te llevara un poco configurarlo pero luego las copias no tienen error ninguno...

y por supuesto debes crear archivos flac...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo