pero los parásitos son de la etapa o de la mesa ?
Si son de la mesa tas jodido si no saca de un master de la mesa a la tarjeta o al imput del ordenador.
Intenta que el volumen de entrada no sobre pase los 0db ( yo suelo grabar a -6 ) y la ecualización cuanto menos toques mejor.
#3 Gracias por el link al hilo pero me entero de la misa la mitad de lo que pone ahí, no soy un entendido de sonido. Qué forma me recomiendas? Los platos con salida SPDIF o plato normal + RIAA. Algún tocadiscos que dé buenos resultados y me puedas recomendar? Gracias.
Para no andarte con muchas esquisiteces, una plato mierdero de estos stanton o similares con salida Spdif; si lo q e buscas es música audiófila, entra en el hilo y consigue entender todos lo que escribimos, aprenderás un montón de cosas.
Recomendaciones de giradiscos a buen precio ya hago al principio: Pro-ject de la gama debut o similar y previo RIAA pro-ject; la serie PCI y PCIe de EMU (y la alta de Sound Balaster) tiene un previo RIAA; pero no admite las dos tipologías de forma diferenciada.
No voy a digitalizar Kind of Blue de Miles Davis, sino temas House o Techno. Tiene que sonar BIEN en un club, con lo que quiero decir que no busco lo más de lo más, sólo hacerlo apto para mi trabajo y para el público.
Ya, ya, si ya imaginaba, ¿qué technics es?, si tiene salida digital, lo que te dije: aceptable. La mesa no la necesitas para nada ,si vas a digitalizar; si tu plato technics tiene salida digital y tu dispositivo de audio también, adelante, te evitas el previo riaa; si no la tiene, del plato al previo riaa y del previo al dispositivo de audio, eso sí, si compras un previo riaa de la marca Pro ject, económico y solvente, todo en RCA, así que tendrás que convertir formatos, de conectores, nada dramático; ya veremos cómo andas de ruidos, aparte de los propios de un plato que ¿usas para hacer scratch?.
No los utilizo para scratchear. Mis platos son unos Technics SL 1200 MK2. Muchas gracias por la información!
Es un buen plato de clubing, arranque rápido y estable, me parece que ninguna de las versiones tiene salida digital, te recomiendo ese previo riaa de Pro-jet.
Por cierto, si te interesa, tengo un SL-D30 muy poco usado, muy poco, muy poco