Salutess!!

Shardik escribió:Hermoso el manuscrito, qué perfección de escritura! Si viniese de otro compositor, no te diría nada pero... VINIENDO DE MOZART!! Te aseguro que él hubiese puesto 12/8 si las frases musicales (y no el acompañamiento) hubiesen tenido en su confección musical la subdivisión ternaria. Sin embargo la métrica que puso es 2/2.
Alguien escribió:Qué extraño! La versión que tengo yo, el compás es de 4/4, aquí la posteo... Pero obviamente, el facsímil es el que manda. Tenés otras partituras manuscritas del Maestro?
Alguien escribió:No exactamente, lo que digo que es una forma de crear tensión o inquietud. No hay más que tocar este pasaje con el acompañamiento en subdivisión binaria para comprobar cómo cambia el carácter. La superposición crea un ambiente inquieto una inestabilidad que mantiene la atención y crea gran parte del encanto de este movimiento.A vos te parece que esta música es tensionante?
AreaPiano escribió:Alguien escribió:No exactamente, lo que digo que es una forma de crear tensión o inquietud. No hay más que tocar este pasaje con el acompañamiento en subdivisión binaria para comprobar cómo cambia el carácter. La superposición crea un ambiente inquieto una inestabilidad que mantiene la atención y crea gran parte del encanto de este movimiento.A vos te parece que esta música es tensionante?
leandrosuarez escribió:Miko, no comparto lo que dices de la velocidad. Por más que la velocidad acerque no iguala. Que no se pueda hacer mucha diferencia por parte del intérprete forma parte de otro discurso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo