Ya lo he hecho y en primer lugar el juez desestimó el caso, recurrí a la sentencias y un magistrado me lo ha desestimado por prescripción, ya que desde que puse la denuncia a el tiempo que se los llevo ha pasado más de 3 años.
Cierto, ya digo que me ha pasado lo mismo. Al no haber violencia, no es robo.
El caso está archivado, no se puede juzgar a una persona por el mismo delito dos veces.
Has tardado demasiado en recurrir la sentencia y creo que no tuviste buena defensa desde el principio.
La próxima vez seguramente te lo montarás mejor.
Muy bonito Romansky pero mi realidad ha sido otra, creo que el principal problema ha sido mi abogada que no ha sabido ganar un caso claro de apropiación indebida, ya que yo aportaba incluso testimonios de amigos comunes que podían testificar que no éramos pareja y no usó esta baza hasta que no tuve que apelar a magistratura, donde me lo tiraron atrás, ya que el magistrado dice que el caso ha prescrito. Creo que de tener un buen abogado hubiese sido un caso sencillo ya que ella no puede demostrar ni en foto que éramos pareja.
Ajo, agua y resina, toda precaución es poca. No quiero ni pensar que hubiese pasado si se hubiese llevado mi primera guitarra, que la tengo desde el 92.
Si es verdad, como dices, que ella no tenía forma de demostrar que erais pareja, tu abogada debería estar en el paro por inepta. Y el juez que te tocó también se las trae, o muy bien se lo tuvo que hacer el abogado de ella.
Desgraciadamente a hostias se aprende amigo, mejor que lo olvides, espero que no te vuelvas a ver envuelto en nada parecido.
1
Bueno, a parte de la advertencia a amantes inocentes, este hilo tiene tintes bastantes surrealistas como toda proclama (me incluye algún hilo). Espero que alguna si me ha leído, haya captado la ironía.
Conclusión:
El loop es mejor que el amor; iba a haber contrapuesto otra figura amatoria; pero hoy no es buen momento.
En mi caso, decidí denunciar a la policía, el argumento fué que al no haber violencia no era robo por lo tanto el procedimiento era contratar abogado, procurador, pagar y demanda. No digo que sea legal, pero la realidad es que hay pantanos legales que hasta que no te ves en ellos no puedes ni imaginarlos.
1
Lo que hay es mucha mentira .... ya lo dijo Gurdjieff, me cago en diez.
1