Cada vez que digo eso ni veas la cara de mi "peor es nada".
Rock Adulto/ rock mayor
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Jordan Rudess escribió:. Grupos como Hardline, Danger Danger, Tyketto, Ten, Winger. Yo lo llamo "Rock moñas" y es muy del gusto de las féminas.
Repasando el hilo he estado buscando cosas de esta gente... coño, incurren en TODOS y cada uno de los tópicos del AOR las guitarras, arpegios con distorsión, power chords a saco, los pads del teclista, las pausas con el piano... la voz, hasta la progresión de la melodía.
¿Estos son los mismos?.
Qué malos son los años
Si hay un disco de Toto con un sonido Aor ese es,para mi,Isolation;quizás por las características vocales de su cantante en ese disco,Fergie Frederiksen...
Posiblemente el disco menos"querido" por los propios Toto(la ausencia de sus temas en directos y grandes éxitos lo demuestra)pero un disco(como todos los de Toto)sobresaliente...
Estaba buscando el video original,pero no lo he encontrado;lo que si he encontrado es esta version actual del propio Fergie...
https://www.youtube.com/watch?v=uOQo0lQtDlw
Posiblemente el disco menos"querido" por los propios Toto(la ausencia de sus temas en directos y grandes éxitos lo demuestra)pero un disco(como todos los de Toto)sobresaliente...
Estaba buscando el video original,pero no lo he encontrado;lo que si he encontrado es esta version actual del propio Fergie...
https://www.youtube.com/watch?v=uOQo0lQtDlw
Esto supongo que no puntúa como AOR, es más glam que otra cosa, pero por cercanía en el tiempo y muchos de los tics supongo que también sonará en las emisoras especializadas.
La señorita del vídeo no tiene desperdicio... como tampoco el guitarra patibulario, cantante maquilladísimo y el bajista más homo que he visto en años.
La señorita del vídeo no tiene desperdicio... como tampoco el guitarra patibulario, cantante maquilladísimo y el bajista más homo que he visto en años.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo