Rock Adulto/ rock mayor
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Alguien escribió:La asonbrosa historia de
TOTO
... y de cómo ellos inventaron el AOR
Hace poco Chris Squire presumía de que ellos (yes) habían inventado el rock progresivo, no se... se me ocurren unos cuantos precursores del rock progresivo anteriores a yes, pero bueno, si le hace ilusión.
Toto son de los primeros, pero no me parece que lo inventaran, hay un huevo de grupos anteriores que ya lo practicaban.
en el 76, los de Hannover sacaron "Virgen Killer", con 2 " Power Ballads ", "in your park" y " Yellow Raven ".
Yo tenía 14 años, y el LP me llegó.
Tengo el LP con la portada original, censurada más adelante.
En la línea de Boston, aunque al estilo aleman.
http://es.wikipedia.org/wiki/Power_ballad
y ya puesto, el " Try me " de UFO en 1977, con un solo de Michael Schencker como la copa de un pino.
se supone que se trata de Heavy Metal, pero yo no lo veo asin...
Yo tenía 14 años, y el LP me llegó.
Tengo el LP con la portada original, censurada más adelante.
En la línea de Boston, aunque al estilo aleman.
http://es.wikipedia.org/wiki/Power_ballad
y ya puesto, el " Try me " de UFO en 1977, con un solo de Michael Schencker como la copa de un pino.
jaliwai escribió:y ya puesto, el " Try me " de UFO en 1977, con un solo de Michael Schencker como la copa de un pino.
Los de UFO siguen dando guerra y además como AOR (que no metal), encabezan el cartel de un festival AOR británico.
[ Imagen no disponible ]
Y justo en medio del cartel me he encontrado con estas dos hermanas francesas que hacen AOR a lo Heart.
klausmaria escribió:Y justo en medio del cartel me he encontrado con estas dos hermanas francesas que hacen AOR a lo Heart.
Al verlas me has recordado a las hermanas Cherie & Marie Currie y su disco Messin´ with the boys...
Para el que no las conozca,comentar que,aunque su estilo sea bastante distinto,por aquella época una de ellas estaba saliendo con Steve Lukather de Toto y en ese disco,ademas de colaborar varios de ellos,como comentaban ellas mismas años después,parecía mas bien un album de Toto...
Ahora se llama americana music, esto es la versión pre culta y pseudo adult-rock.
Esto es el efecto del gusto (el gusto como corriente estética, en uso, en valor, en boga); no tengo el gusto; pero parecen hijas de granjeros de Arkansas llegadas a estrellitas, por el gusto entre otros factores, imagino...
Esto es el efecto del gusto (el gusto como corriente estética, en uso, en valor, en boga); no tengo el gusto; pero parecen hijas de granjeros de Arkansas llegadas a estrellitas, por el gusto entre otros factores, imagino...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo