Cierto, reverbs porculizantes yamaha y lexicon...
Rock Adulto/ rock mayor
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Carmelopec escribió:
Sí, este disco de Def Leppard puede entrar en el paquete (de paquetes)
Resbaladiza es la pendiente que lleva del AOR más o menos digno hacia el cock rock...
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2006/02/cock-rock.html
grande lo del ROI, Rock Ochentero Insincero yo diría que es la definición perfecta del cock rock (baladas mojabragas a base de eufemismos sexuales). Me temo que mientras Journey mantienen la dignidad AOR lo de Foreigner es abiertamente ROI
Jordan Rudess escribió:Inteligentófono, porque la parienta me ha usurpado el portátil
Hay que tener bien de ordenadores: la vida familiar lo impone...que te coja el paquete si se atreve...
Dlile que es algo muy ochentero, y de riesgo, así tendréis descendencia...
Y, ya puestos en faena, Boston de fondo...
yo juro por Snoopy que desconocía por completo el significado de las siglas AOR
he tenido que recorrer la wikipedia para enterarme de algo.
entonces, básicamente, es Hard-Rock melódico ñoño?
o es que todavía no lo he pillado?
la música en general esta plagada de mierda; lo autentico, lo sincero, lo verdaderamente novedoso, lo bueno en fin no es muy corriente.
hay muy pocos elepés de este genero coherentes y sinceros.
a mi lo que siempre me ha gustado de los "metaleros melódicos" son las guitarras y las baterías.
lo demás me importaba nada.
para cañeros, me quedo con ACDC, Status Quo o Metallica.
claro que no tienen nada que ver.
el Hard Rock de supermercado es patético.
luego apareció Edward Van Halen y les jubilo a todos
he tenido que recorrer la wikipedia para enterarme de algo.
entonces, básicamente, es Hard-Rock melódico ñoño?
o es que todavía no lo he pillado?
la música en general esta plagada de mierda; lo autentico, lo sincero, lo verdaderamente novedoso, lo bueno en fin no es muy corriente.
hay muy pocos elepés de este genero coherentes y sinceros.
a mi lo que siempre me ha gustado de los "metaleros melódicos" son las guitarras y las baterías.
lo demás me importaba nada.
para cañeros, me quedo con ACDC, Status Quo o Metallica.
claro que no tienen nada que ver.
el Hard Rock de supermercado es patético.
luego apareció Edward Van Halen y les jubilo a todos
Joder, Jali, mezclar en la misma frase a Metallica con Status Quo y decir que son cañeros.... uffff, muy fuerte para ser antes del mediodía. Menos mal que luego lo has rematado aseverando que no tienen nada que ver. Pues sí, nada de nada. El trash metal con el boogie rock, nada que ver.
Van Halen jubiló a muchos con su nueva técnica y estilo. Fue una grata sorpresa en el año 1978... pero eso ya es otra historia. Y no historia AOR, precisamente.
Van Halen jubiló a muchos con su nueva técnica y estilo. Fue una grata sorpresa en el año 1978... pero eso ya es otra historia. Y no historia AOR, precisamente.
Me gustaban grupos franceses como Magma o Gong, muy progresivos de verdad, relacionados con la escuela de Canterbury.
El hard rock ñoño...no se, eso sería más otros ejemplos, algo de empalago tenía, y de grandilocuencia; pero bastante inspiraciones: Dust in the win, Hold the Line, Africa, demasiado buenas canciones para pasar desapercibidas.
Sobre todo, demasiado lenguaje creado como para que los que no lo vivieron , en una página llena de malos estudiantes, no tengan la oportunidad de tomar en consideración este fenómeno.
El hard rock ñoño...no se, eso sería más otros ejemplos, algo de empalago tenía, y de grandilocuencia; pero bastante inspiraciones: Dust in the win, Hold the Line, Africa, demasiado buenas canciones para pasar desapercibidas.
Sobre todo, demasiado lenguaje creado como para que los que no lo vivieron , en una página llena de malos estudiantes, no tengan la oportunidad de tomar en consideración este fenómeno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo