Tranqui, tranqui, todo se andará...
Influencia clara, clara de Toto y del rock sinfónico tardío-pop (Asia)
El gusto amigo, la evolución del gusto, saber situar los fenómenos artísticos y sabernos situar nosotros dentro de ellos: ser libres para interpretar, no esclavos de la ignorancia de del me parece . hacer una análisis serio de esto conllevaría una lectura atenta de similitudes melódicas, armónicas, rítmicas, literarias (las letras), las sonoridaees e instrumentación, pero creo que sabemos de qué hablamos en este hilo distendido de chrleta para fines de julio y principios de verano.
El órgano un homenaje a Keith Emerson (mucho Asia en esas citas, el ritmo y en la sonoridad).
Sí, entran más que otros ejemplos que subió Jali...más que nada como una herencia de aquellos grupos, este sería un grupo de esos algo trasnochados por vocación; eso , entre tanta pose y acatamiento, tiene mérito.
Me gusta ese término; aunque prefiero cock singer, o singermornings...
Baneado
Antes la música se hacía para que fuese inmortal. Ahora se hace para ser consumida en uno o dos años y después quedar relegada al olvido.
Hoy en día todavía quedan grupos que aspiran a bastante más que ser un mero producto de usar y tirar.
Carmelo me va a echar, pero siempre se nos olvida la influencia determinante de Carlos Santana desde el 66.
Yo empece a tocar Europa y Black Magic Woman muy temprano; lo raro es que no ha sido muy imitado, pero todos los guitarristas lo llevan en la sangre.
El rock adulto también tiene sus raíces ahí.
Es que no tiene nada que ver con esto...