Chicago no tiene nada que ver
Chicago es la ostia, no pintan nada aqui
AOR, algo ñoño; pero AOR:
Os tengo que enseñar unas grabaciones que tengo de uno que imitaban a Toto, coño, a ver cómo lo tengo y donde las tengo...Yo de músico de Sesion tocando el bajo y produsiendo aquel desmadre de arreglos...., no se me dio bien, la verdad.
Chicago cuenta como lo que son: una mega banda con metales que fusionaron el swing, el jazz, el rock y el Pop, haciendo otra mezcla para ser progresivos, sus homólogos son B,S&T.
Pete Cetera es la leche, y soy un fan confeso de Chicago.
Algo, precisamente en la época de esta baladorra célbre, tienen de AOR; pero debe dejárseles, por sus claves y larga trayectoria en una lugar aparte
Nada que ver con el AOR, bastante con el Blues inglés y la psicoldelia; Hervé eres un cencerro..el camión te ha embrutecido: Ramón y yo te daremos otra oportunidad (moderarás la ingesta de cigarrillos de la risa y cerveza de la risa) y escucharemos música mastering grade y jugarás calladito con una eq o un compresor en vez de no dejar de rajar...
Hacemos lo que podemso para pasar el rato; Klausmaria.
Por cierto, estando este y yo en el hilo, igual es un hilo un poco neocon...
Saludos desde El Palmar, al lado de Caños de Meca (Cádiz). Aquí no hay apenas cigarrillos de esos, ni risas, ni tías ni ná...
¡Qué mal se está... vamos!
No se para qué habrás ido...
Para que tú veas, Emilio....y con dosis de sociología...
Y animado por dos, más que neocones...neocatecúmenos...
Ya sólo me falta abordar dos temas (extramusicales; pero creo que no conflictivos): "las caras que se repiten" (una serie de rostros "arquetópicos" que comparten muchos) y el culo-laguna (superficie ideal para ver el reflejo lunar en apasionadas noches de verano, a través de la ventana). Sobre el gusto ya voy desempeñando una esforzada tarea apostolar.