Rock Adulto/ rock mayor
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
De hecho, colgué en mi perfil el primer temita que -en parte y dados mis escasos conocimientos del Kontakt- hice desde ese sample. Un temita funkarra titulado "F.M. (Funky Monkey)". Ahora estoy con otros bajos para otro temita; pero eso ya para septiembre, que mañana me voy al lado de Caños de Meca (Cádiz) y luego a Huelva.
Cuando regrese me pongo duro con el Kontakt, para sacar mis propias composiciones.
De hecho, colgué en mi perfil el primer temita que -en parte y dados mis escasos conocimientos del Kontakt- hice desde ese sample. Un temita funkarra titulado "F.M. (Funky Monkey)". Ahora estoy con otros bajos para otro temita; pero eso ya para septiembre, que mañana me voy al lado de Caños de Meca (Cádiz) y luego a Huelva.
Cuando regrese me pongo duro con el Kontakt, para sacar mis propias composiciones.
Carmelopec escribió:Bon Jovi es, inequívocamente tributario del AOR
Podríamos decir que es AOR con alguna aspiración más pero a mi no me disgustan, tienen un sonido y estilo propio. Es obvio que como letrista no es que sea Dylan, ni siquiera Springsteen, pero el hombre tiene algunas inquietudes y va más allá de la balada mojabragas insincera
Los vi el año pasado en San Sebastián y la verdad es que el concierto fue impecable, lo de esta gente es profesionalidad. A Jon se le veía cansado, estaban a un par de días de terminar la gira, pero Sambora estaba fresco como una rosa y moreno californiano... recién salido de desintoxicación se había perdido media gira.
No se lo virtuoso que pueda ser Sambora pero es efectivo/efectista y parece tener buen gusto, eso se desarrolla cultivando el oído, ¿no?.
Ragonar™ escribió:Bon Jovi es un moñas; aunque no se lo monta del todo mal...
Me da que es presumido como él sólo, en San Sebastián no se quitó la chaqueta en todo el concierto a pesar de estar sudando a chorros (esos michelines) y le pierde el botox... eso sí no me quiero ni imaginar lo que habrá podido llegar a trajinarse el hombre este.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo