https://www.youtube.com/watch?v=w42CTq5QZtI
Por cierto espero que no haya problemas de autor y blalbla, si lo hay borra sin piedad Iskra.
Chuy Nuñez escribió:Yo creo que a nadie le ha disgustado, lo he escuchado ya 100 veces y pienso que ha sido un gran trabajo a pesar de tener sólo 1 mes para componer.
Alguien escribió:No soy una persona que tiene a un montón de compositores trabajando para mí. Sólo soy yo en una habitación. Vi la cinta y realmente la disfruté. Lo único que me preocupaba era la agenda. Pero realicé un calendario con el cual pensé ‘ok’, si hago todo esto me dará tiempo de mejorar algunas cosas en caso de que lo necesite, antes de ir con la orquesta”.
KaRPiN escribió:
Por cierto espero que no haya problemas de autor
Alguien escribió:También habría que ver qué se entiende en este caso por "componer", no es lo mismo escribir hasta el último regulador de los contrabajos que diseñar a grandes rasgos melodías, armonías y texturas y pasárselas a un equipo para que rellene los huecos.
Desde luego extraña que en un proyecto de magnitud Disney, donde hay tanta pasta por medio y una semana de retraso es una catástrofe financiera, haya partes que dependan de una sola persona,
KaRPiN escribió:me parece simplemente muy rápido
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo