gracias por las respuestas, he bajado lel archivo midi "d-70 original" deben ser los paches, pero el sysex no me lo descarga.
A ver si me entero, una vez que tengo el archivo midi de los paches, como lse los introduzco al teclado? a través de Midi mediante un software? ese software es el sysex??
Es así? o me he hecho un lío?, dónde puedo encontrar el sysex o otro programa que haga lo mismo?
Intruder no sé cuanto tiempo se tardo en cambiar la pila, pero no se habrá roto el teclado por eso,no??
ya está reiniciado, por lo menos no me pide la tarjeta RAM y puedo moverme por los menús, pero no tiene sonidos. Le he puesto una tarjeta ROM que encontré en una tienda de sonidos 50
Las ROM suelen llevar el sistema operativo por eso te arranca, no se si llevaran sonidos, pero solo con el hecho de arrancar ya puedes importar al teclado via MIDI y por sysex los sonidos del teclado no?
ya he descargado el programa, ahora me queda aprender como se hace el paso:
*poner en "escucha" el teclado en el hueco de memoria donde vayas a poner el patch (eso ya depende del teclado, mira el manual)
todavía no tengo manual, por cierto si alguien tiene uno.......le pago las fotocopias, el envío y las molestias,je,je,je
No molestas... Ya has hecho lo más difícil...
HOla:
Yo tengo un D-10 (el hermano peque). Tengo un editor para sysex pensado para el D-10 pero aún no lo he instalado. A ver si lo pruebo y te digo como se configura bien.
Tengo un editor de esos para el DX7 y es una gozada. Hces una copia de seguridad en el ordenador de los sonidos que ya tienes, y después le vuelcas al sinte otros nuevos.
Un saludo.