Salu2
Roland d2
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
Hola como poseedor de una magnífica maquina roland d2 con aspecto de juguete para niños de 5 años.. La verdad es que es máquina decente.. Pero tengo un problema con ella a ver si a alguien le pasa lo mismo y me da un poco de luz.. Cuando ya e producido una canción empiezo a editar el filtro el mfx y lo voy gravado vale.. Todo correcto.. Pero se me queda pillado como un puto pc.. Al ratito supongo que será cosa de la memoria pero el caso es que cuando edito no me avisa de falta de memoria.. Alguien sabe que puede ser si no.. Jeje Gracias...
La tengo conectada a un korg x5d y de hay se va a una machinedrum la machinedrum de elektron así mismo como la tengo en slave me envía la sincro por el puerto thru a un Microbrute y el out me envía sincro a un pedal de efectos line 6 M5.. Pero no es por el Midi ya que desconecto y la d2 sigue pillando se al ratito sobre todo cuando edito en tiempo real yaaa quizás le esté pidiendo demasiado.. Verdad no se si a alguien le pasa también me quedaría trankilo..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo