X
Especial

Roland GR-55S

demelero
por el 07/08/2011
no, no, la puedes poner a cualquier modulo, yo la tengo al de roland gr 33, a un korg, un dia de estos la conectare al pc via midi y hacer sonar todos los modulos, tambien cambio los sonidos con la misma guitarra i subo i bajo la octaba y mas cosas, pero ya te digo q estas guitarras son de museo, no se encuentran, y a menos q quieras tocar acordes despacio, pues tienen mucho retardo.
si no estubieras tan lejos, podrias pasar a trastearlas.
como guitarra es una ibanez, i de las buenas, pues mi profe de guitar tiene una ibanez carisima y alucina con la mia,es muy comoda, y suena muy bien ,y eso q tiene sus pastillas originales, q yo lo unico q hice fue cambiarle las cuerdas por un calibre mas grande, para hacerla mas cañera, y se nota un poco menos el retardo del midi, tambien son cuerdas con entorchado liso, pus las otras me destrozan las manos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -51%
    Ueberschall Horn Section
    47 €
    Ver oferta
feremin
por el 07/08/2011
Lo de la guitarra yamaha EZ es de escándalo. Cada vez que la veo me deprimo.
¿Aquién se le ocurre poner los controlitos y botoncitos en el mástil , quitándole notas y trastes a la guitarra.
Los controlitos se ponen en la pala coño.
Yo creo que esta guitarra la diseñaron más para los guitarristas que tocan clásica. Otra explicación no cabe.
Subir
demelero
por el 07/08/2011
bueno acabo de leer el manual de la gr y si tambien puedes ponerle un tono, y hasta 2 a cada cuerda, y diferentes combinaciones y hacer mas cosas, como ponerlo en otra octaba, por eso pienso q a la gr 55 tambien se podra, por q lo otro tan raro de q no pueda tocar con el saxo me suena q igual tiene q toquetear lo del poly y mono,q igual en la 55 tiene otra nomenclatura
Subir
feremin
por el 07/08/2011
hazte un vídeo a ver las lucecitas de tu casio hombre. Ponle un instrumento en cada cuerda y ponme los dientes largos
Yo de casio conozco estos modelos por odrden de aparición:
1) MG510
2)MG510 en rojo
3)MG500
4)PG-380 (esta si que es rara)
5) Las galácticas g10-20
6) Una PRS (no midi) que encontré y espero hacerme con ella algún día)
Archivos adjuntos ( para descargar)
casio midi  MG510.jpg
Casio MG 510.jpg
guitarra casio MG500.JPG
Casio PG-380.jpg
casiomidiguitar dg20-10.JPG
paul reed smithGPR+SEALLENDER.JPG
Subir
1
feremin
por el 07/08/2011
Y/ otra cosa que no entiendo. Los que tenéis una guitarra midi tipo casio de 5 pins desde su midi-out ¿no podéis disparar cualquier módulo ROland que tenga midi-in, o si?
Subir
demelero
por el 07/08/2011
Lo de los videos ya se andara , de momento ya aprendi a subir fotos, lo de jajaj
pues rara la q puse blanca al principio del post, q a mi me encanta esa forma, pero encuentrala.
la pg 380, la anunciaban en su epoca como lo mas, piensa q tiene ya los sonidos incorporados y habia 3 tarjetas q las podias intecambiar, pagandolas aparte , eran carisimas.
yo de momento tiro con las ibanez hasta q pueda comprar una godin o una parker
Archivos adjuntos ( para descargar)
THE MIDI SISTERS.JPG
Subir
lorafe
por el 07/08/2011
A ver, demeleo, ya quisiera yo, en todo caso paciencia, ya os puse (más atrás) que mañana vuelven de vacaciones y me contestan. De todas maneras en los foros de
http://www.vguitarforums.com/smf/

ya te lo dicen. En cambio si que se pueden enviar los típicos mensajes midi de control, volumen, panorama etc, ya sabeis, menos lo relativo a mensajes midi de nota, todo.
Subir
lorafe
demelero
por el 07/08/2011
q si q se puede parte del post se habla de ello, el problema es con la nueva gr 55, q no se por q motivo no se dja, como comentaba igual hay q configurar lo de el poly i el mono a la gr 55 o al instrumento, el resto de modelos si q lo hacen,
Subir
feremin
por el 07/08/2011
ahí también están echando juramentos con Roland, lorafe.

demelero, vende ese pantallon y se compras 3 gr-55 jiji
Subir
feremin
por el 07/08/2011
Pero a ver que no me habéis contestado

¿se puede disparar los sonidos de un gr-20 u otros que tengan midi-in 5 pins, desde una guitarra casio midi-out de 5 pins?? ein ein
Subir
demelero
por el 07/08/2011
se me rompio la pantalla pequeña y tengo q usar esta, aparte q uso gafas y lo veo todo mas grande.
Mi idea era vender la gr 33 poner eel resto de pasta i comprar la gr 55, pero si roland o algun informatico no arregla el tema, pues me quedare igual con la mia y la 55 la comprare igual
Subir
demelero
por el 07/08/2011
feremin q si q se puede, q el problema es con la gr 55 nada mas
Subir
feremin
por el 07/08/2011
aquí tienes un comprador del gr-33 si lo vendes algún día a buen precio.

me haces unas muestras en video y te lo pillo
Subir
demelero
por el 07/08/2011
feremin te tengo en cuenta, y seguro q cuando roland arregle la chapuza apareceran muchas gr 33, pues mucha gente no la compra por eso, no es mi caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo