Usuarios Roland MC-101 y MC-707

manolo garcia
#241 por manolo garcia el 10/06/2020
Arrrgggg,
pero me acabo de dar cuenta que es para la MC101 !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
manolo garcia
#242 por manolo garcia el 10/06/2020
Y ahora me acabo de dar cuenta que hay otra para la 707!!
Subir
1
Angel
#244 por Angel el 13/06/2020
Hola por favor como sincronizo la mc 707 con ableton , no suenan al mismo tiempo
.. gracias!
Subir
manolo garcia
#245 por manolo garcia el 15/06/2020
Hola,
pregunta tonta: ¿Alguien ha instalado con esta nueva versión del firmware algún sound pack o sonidos zencore?
No me entero muy bien como va la cosa. ¿Hay que pagar si o si para poder ver los sonidos nuevos? Lo que me lleva a preguntar.... ¿algún sitio para poder descargar sonidos alternativo?
Saludos
Subir
Ruben Erre
#246 por Ruben Erre el 15/06/2020
#245 Sí, hay que pagar por los sonidos cada paquete custa US$1
Subir
manolo garcia
#247 por manolo garcia el 15/06/2020
Bueno, un dólar tampoco es tanto.
Habrá que investigar.
La decepción es que algunas funciones que parecen importantes como por ejemplo el arpegiador siguen sin aparecer
Subir
1
Ruben Erre
#248 por Ruben Erre el 15/06/2020
#247 Sí, todos pedimos el arpegiador, se están tardando mucho en algo que creo yo no es tan difícil. Pero será por algo; y me temo que esperaremos por siempre. Aunque podremos apañarnolas sin el.
Subir
manolo garcia
#249 por manolo garcia el 15/06/2020
Seguro.
Soy un poco pesado, pero siempre reclamo porque el puñetero aparato no graba los movimientos de el pitchbend. Y tampoco parece que tenga solución
Subir
1
toniolg
#250 por toniolg el 15/06/2020
#245 Yo instale el paquete desde Roland cloud lo primero es registrarse con al menos una cuenta gratuita descargar el programa Roland cloud manager y en el apartado zencore tiene 10 sound pack a 0.99 dólares , primero compre uno para probar por que fue la primera vez que lo hice y tuve problemas con el servidor de hecho ese paquete he puesto una reclamación por que aparece como software y solo deja instalar y desinstalar , como es barato probé con otro paquete y esta vez si aparece como llave de licencia de por vida y te deja descargarlo donde le digas . Una vez tienes la carpeta descargada cojes solo el archivo . Svz y te metes en la carpeta Roland y dentro creas una carpeta Sound y los metes dentro en cada archivo que descargamos tienes 30 tonos distintos más uno de percusión que aún no funcionan .

La segunda opción es probar los parches que los usuarios del grupo de Facebook Patchland comparten ,estos archivos solo suelen contener un tono

Subir
1
manolo garcia
#251 por manolo garcia el 15/06/2020
Soy de la vieja escuela. No tengo Facebook. Algún otro sitio?
Subir
toniolg
#252 por toniolg el 15/06/2020
De momento solo encontré esos en Facebook y los de Roland
Subir
manolo garcia
#253 por manolo garcia el 15/06/2020
No quiero hacerme Facebook porque me han dicho que si lo haces te implantan un microchip para controlarte a distancia.
Subir
2
atalmastalseguntal
#254 por atalmastalseguntal el 30/06/2020
Una pregunta.

En el MC-101 Al importar un sample WAV en un track type TONE ¿Al sample se le puede poner puntos de loop? Loop star y loop end. O solo reproduce el sample una vez desde el principio hasta el final y ya está.

Es que me gustaría saber si podría usar unos samples como osciladores que suenan muy bien. Son estos: https://www.youtube.com/watch?v=pQpAJ1Z7Smw
Subir
manolo garcia
#255 por manolo garcia el 05/07/2020
Hola.
Cuando crees que ya controlas todo aún hay cosas básicas que se te escapan.
No se qué hago mal. Quiero que los diferentes clips de un mismo track tengan cada uno su propio sonido. Ahora, cada vez que cambio el sonido de uno de los clips, cambia el sonido de todo el track. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Donde me estoy equivocando?
Gracias y saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo