pero me acabo de dar cuenta que es para la MC101 !!!!!
Usuarios Roland MC-101 y MC-707
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola,
pregunta tonta: ¿Alguien ha instalado con esta nueva versión del firmware algún sound pack o sonidos zencore?
No me entero muy bien como va la cosa. ¿Hay que pagar si o si para poder ver los sonidos nuevos? Lo que me lleva a preguntar.... ¿algún sitio para poder descargar sonidos alternativo?
Saludos
pregunta tonta: ¿Alguien ha instalado con esta nueva versión del firmware algún sound pack o sonidos zencore?
No me entero muy bien como va la cosa. ¿Hay que pagar si o si para poder ver los sonidos nuevos? Lo que me lleva a preguntar.... ¿algún sitio para poder descargar sonidos alternativo?
Saludos
#245 Yo instale el paquete desde Roland cloud lo primero es registrarse con al menos una cuenta gratuita descargar el programa Roland cloud manager y en el apartado zencore tiene 10 sound pack a 0.99 dólares , primero compre uno para probar por que fue la primera vez que lo hice y tuve problemas con el servidor de hecho ese paquete he puesto una reclamación por que aparece como software y solo deja instalar y desinstalar , como es barato probé con otro paquete y esta vez si aparece como llave de licencia de por vida y te deja descargarlo donde le digas . Una vez tienes la carpeta descargada cojes solo el archivo . Svz y te metes en la carpeta Roland y dentro creas una carpeta Sound y los metes dentro en cada archivo que descargamos tienes 30 tonos distintos más uno de percusión que aún no funcionan .
La segunda opción es probar los parches que los usuarios del grupo de Facebook Patchland comparten ,estos archivos solo suelen contener un tono
La segunda opción es probar los parches que los usuarios del grupo de Facebook Patchland comparten ,estos archivos solo suelen contener un tono
Una pregunta.
En el MC-101 Al importar un sample WAV en un track type TONE ¿Al sample se le puede poner puntos de loop? Loop star y loop end. O solo reproduce el sample una vez desde el principio hasta el final y ya está.
Es que me gustaría saber si podría usar unos samples como osciladores que suenan muy bien. Son estos: https://www.youtube.com/watch?v=pQpAJ1Z7Smw
En el MC-101 Al importar un sample WAV en un track type TONE ¿Al sample se le puede poner puntos de loop? Loop star y loop end. O solo reproduce el sample una vez desde el principio hasta el final y ya está.
Es que me gustaría saber si podría usar unos samples como osciladores que suenan muy bien. Son estos: https://www.youtube.com/watch?v=pQpAJ1Z7Smw
Hola.
Cuando crees que ya controlas todo aún hay cosas básicas que se te escapan.
No se qué hago mal. Quiero que los diferentes clips de un mismo track tengan cada uno su propio sonido. Ahora, cada vez que cambio el sonido de uno de los clips, cambia el sonido de todo el track. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Donde me estoy equivocando?
Gracias y saludos
Cuando crees que ya controlas todo aún hay cosas básicas que se te escapan.
No se qué hago mal. Quiero que los diferentes clips de un mismo track tengan cada uno su propio sonido. Ahora, cada vez que cambio el sonido de uno de los clips, cambia el sonido de todo el track. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Donde me estoy equivocando?
Gracias y saludos
Equipo relacionado
-
Roland MC-707
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo