mod
En las mc puedes montarte un kit drum con 16 muestras. Es otra alternativa.
2
mod
Es más, en los kits cada instrumento puede apilar 4 capas en velocidad. Si quieres puedes llegar a 64 muestras en un kit.
Eso sí, atento al máximo total de duración acumulado para cargar. No recuerdo ahora la cifra
1
Hola buenas tardes. Respecto a la ecualización como lo hacéis??? Esta la del canal, la de la nota, etc....es un lío, alguien me lo podría explicar.?
Me falta cuerpo en la percusión, sobre todo los bombos que no suenan con mucha fuerza...y peco de sobreprocesar y el poco cuerpo que tiene me acaba sonando flojisimo. Dejo la eq cómo está y lo hago en la daw?
1
Y poniendo una pista de drum compression y comprimiendo por bandas , prueba a ver.
Ahora voy a subir un video en el que va directo a grabacion y si que se me ha quedado mal de bajos pero es que tenia demasiada chica que controlar.
Una cosa es comprimir y otra ecualizar. Alguien que lo haya hecho dentro de la máquina? Dícese que la pegada del cacharro "se esconde" dentro de la máquina, de acuerdo a la descripción oficial.
Necesito sobremanera que me ayudeis para sacarle el máximo a la groovebox. Lo que no puedo hacer es que cada vez que me suene mal el beat meterle efectos para maquillarlo,. Suena barato
#371 en los efectos del master están el Delay, la reverb y el compresor multibanda, en las instrucciones viene todo explicado. Entiendo que cuando hablas de la pegada te refieres al compresor multibanda... Básicamente lo que hace es comprimir las frecuencias q selecciones (por ejemplo agudos, medios y bajos). Se aplican al master.
De todos modos, no entiendo que digas q las baterías suenen a barato... Están todas las baterías de las cajas de ritmo antiguas... y, desde mi punto de vista, no veo que suene barato... Otra cosa es q quieras saturar o distorsionarlas para q tengan otros matices....
He probado la mc 505, 909, Rm1x y RS7000 si me quedo con esta es precisamente por su sonido no por sus otras prestaciones que a mi entender le falta para llegar a las que he nombrado. Espero que haya un firmware pronto para despejar dudas.
cuestion de gustos...
Yo cuando grabo alguna batería en el DAW procedente de la mc 707 no tengo q retocarla mucho... Otra cosa son los bajos, ahi si que le veo falta de carácter... pero baterías? no lo creo
Totalmente de acuerdo pero no olvidemos que es síntesis VA y pcm a fin de cuentas le falta ese puntito de los bajos de analógicos.