#360 Pues me resuelves una gran duda. Muchas gracias.
Usuarios Roland MC-101 y MC-707
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
mod
Anoche batin en mano, realice mi primer experimento serio con la MC707
A destacar que utilizo 2 dsi Tetra ,
El touchosc en el ipad 1 para controlar el scatter sin tener que cambiar de modo.
El audiobus para sumar señales midi de ese ipad y de el akai que trasmite por bluetooth.
Solo utilizo una scece.
Ire perfeccionando el sonido (tenia que haber grabado por pistas simplemente para asegurarme)
PD:el modulo de inserción de youtube funciona o es a mi solo?
PD2 : Me contesto el enlace que dais de youtube no me funciona lo he copiado de una pagina de php
A destacar que utilizo 2 dsi Tetra ,
El touchosc en el ipad 1 para controlar el scatter sin tener que cambiar de modo.
El audiobus para sumar señales midi de ese ipad y de el akai que trasmite por bluetooth.
Solo utilizo una scece.
Ire perfeccionando el sonido (tenia que haber grabado por pistas simplemente para asegurarme)
PD:el modulo de inserción de youtube funciona o es a mi solo?
PD2 : Me contesto el enlace que dais de youtube no me funciona lo he copiado de una pagina de php
#371 en los efectos del master están el Delay, la reverb y el compresor multibanda, en las instrucciones viene todo explicado. Entiendo que cuando hablas de la pegada te refieres al compresor multibanda... Básicamente lo que hace es comprimir las frecuencias q selecciones (por ejemplo agudos, medios y bajos). Se aplican al master.
De todos modos, no entiendo que digas q las baterías suenen a barato... Están todas las baterías de las cajas de ritmo antiguas... y, desde mi punto de vista, no veo que suene barato... Otra cosa es q quieras saturar o distorsionarlas para q tengan otros matices....
De todos modos, no entiendo que digas q las baterías suenen a barato... Están todas las baterías de las cajas de ritmo antiguas... y, desde mi punto de vista, no veo que suene barato... Otra cosa es q quieras saturar o distorsionarlas para q tengan otros matices....
Equipo relacionado
-
Roland MC-707
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo