Perdón por la tardanza!
Yo lo que hago es seleccionar un track y en settings, en la pestaña general, hay un punto llamar audio insert.
Aquí cambio a Ext in L/R,. Qué es donde tengo conectado el sinte externo.
Por lo general también toqueteo un poco la pestaña de eq para subir el imput
Saludos a todos, otro loco por la Música con trs6 y mc 101, de los cuales estoy aprendiendo y muy contento con ellos. La Put..ada es no tener Roland en su web un manual completo en castellano ( lo poco que cuesta a tal empresa subirlo) así que sigo este hilo .. muchas gracias por todo lo que aportáis para descubrir todo lo que encierran estos dos dispositivos….cool. Saludos desde vlc
#514 Bienvenido, por aquí iba rulando un manual traducido, a mí no me lo llegaron a enviar, a ver si tienes suerte y te lo pasan.
Te paso por privado un link del manual traducido a castellano, a mi me lo pasó Ecijano.
Saludos
#516 Te agradecería que me lo pasaras a mí también.
He leído de casual sobre un "atajo" en la MC-101 que me parece genial, y aquí os lo comparto para vuestro disfrute:
Se aprieta a la vez [SEQ] y [>]... y eso hace que la "measure" de la track activa se duplique. Se acabó tener que hacer Shift+> para entrar a editar la longitud del track nuevo para poner 64 en lugar de 16.
Bonus points: descubrí unos atajos que creo que no están documentados en el manual. Cuando está en modo play, pulsando a la vez el botón de un track y el < o >, cambia el modo de reproducción de ese track. P.ej. [4] + [<] hace que el track 4 se reproduzca al revés, [3]+[>] hace que el track 3 se reproduzca aleatoriamente.
3
#519 Me lo acabo de mirar y no está tan bien como me hubiera gustado. Es cierto que si no tienes la máquina, por 7 euros tienes todos los sonidos y controles, pero teniéndola no le encuentro utilidad, salvo la automatización de parámetros, porque para cambiar clips y escenas ya tengo los botones, además con el daw ya se podía.
Lo que me hubiera gustado es algún gestor de bibliotecas, sonidos, samples y tarjetas sd.
#523 Lee algo de poesía, haz una selección y luego pásalo por el vocoder, con un poco de reverb y algo de dramatismo.
Te sorprenderás. Saludos.
Jaja¡ , es una opción. Lo probaré la próxima vez