Roland MVS1 Vintage synths
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Yo sólo lo tengo en inglés/japonés, en papel. El mismo que se encuentra googleando. No pongo el link porque de hecho, creo que es ilegal.
Google: Roland MVS1 manual. Ningún misterio.
De todas formas, para lo único que os puede servir el manual es para ver el listado de mensajes de sistema exclusivo, y para eso el manual en inglés ya os sirve. Me refiero a que el módulo no tiene ningún misterio raro, no se puede editar (sólo a través de sysex) y es más una fuente de sonidos que un sintetizador en sí mismo, así que el manual no pone mucho más aparte de como elegir preset y conectarlo vía midi.
salut!
Google: Roland MVS1 manual. Ningún misterio.
De todas formas, para lo único que os puede servir el manual es para ver el listado de mensajes de sistema exclusivo, y para eso el manual en inglés ya os sirve. Me refiero a que el módulo no tiene ningún misterio raro, no se puede editar (sólo a través de sysex) y es más una fuente de sonidos que un sintetizador en sí mismo, así que el manual no pone mucho más aparte de como elegir preset y conectarlo vía midi.
salut!
Ok ,gracias ednarg por esta aclaracion , tengo una pequeña duda que soy vastante novato en estas cosas el MVS1 solo tiene los 245 sonidos o tiene un bank A con 245, bank B 245, banko C con otros 245 si es asi que tienes varios bankos de sonido como las selecciono (e intentado medio entender el manual en ingles pero mi ingles es muy flojo y ando algo perdido)disculpar mi poca esperiencia
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo