HOla Javier!.
Bueno yo apenas estoy empezando a grabar, o mejor dicho a hacer demos de mi proyecto, y por ensayo y error te recomiendo enormemente que no panees el piano a un solo canal (sea derecha o izquierda) como dijo belbo, dejalo en ambos canales y lo grabas en estereo, ( en el caso de el RD) y la calidad sonora te va a sorprender, pero si es muy muy necesario llevarlo solo a un canal entonces usa los piano que vienen en MONO, que por cierto son las tres mejores muestras que tienen en estereo...(SUPERIOR MONO, EXPRESIVE MONO, ULTIMATE MONO).
Pero en verdad deja el piano en ambos canales y juega mejor con el volumen del mismo.
Saludosd!
jejejejeje, si hermano, en verdad lo unico que quisiera, es que estos pianos traigan un boton que diga " 10 KILOS MENOS, APRIETE AQUI", para poder llevarlos a los toques!, jejeje bueno ya te llegara el tuyo, y te vere con la misma cara.
Un abrazo javier.
Hola zazayer!, ten por seguro que se sigue fabricando y quedara mucho rato para que detengan la produccion, si es por la adquisicion en las tiendas, para consuelo tuyo, aqui en mi pais nunca han vendido ni siquiera el RD700SX, yo tuve que importar mi RD700GX y el 300GX, asi que seguramente la cosa obedece mas a que la demanda es mucha, quizas algun compatriota tuyo pueda responder mas sobre las tiendas de tu pais, solo entra a las tiendas online de EEUU y veras como aun quedan muuuchos.
Saludos!
En argentina vi un 700gx hace unos meses en promusica... ellos son los importadores y seguramente habria que esperar que entre otra partida. Tambien creo que al ser un instrumento tan costoso, el importador solo se arriezgue a traer pocas unidades.
De todas formas, yo con un pc3x me sentiria mas que felizzzzzz!!!!
Promusica es el importador roland en Buenos Aires.-
Comprarlo en USA tampoco es mala idea (110V)
Pero claro, tener la garantia de la tienda ayuda, por si algo falla.
Lo que pasa es que , segun recuerdo cuando vivia alli, los precios de los articulos de este tipo, en Promusica son excesivos, y realmente un aparato como el RD700GX, debe costar una fortuna en argentina ahora mismo.
Javo lo encargo desde uruguay, habria que preguntale, donde lo encargo, y el precio, (por privado si quieren).
Buenas !
Aquí en Uruguay el importador oficial de Roland es "Todo Música".
No me animé a encargarlo directamente de Usa por varios motivos.
Aquí tengo una garantía, un servicio técnico y el respaldo de una casa importánte.
El precio en Uruguay por suerte es bastánte menor que en Argentina. ( como unos u$s 600 de diferencia )
Saludos,
Hola, javier por todos los santos...cuando es que te llega tu rd700????
Por fin!!!, bueno disfrute javier...y trata de dormir jejeje
Saludos!!