MARCOS WITT Y JUAN CARLOS ALVARADO HASTA AHORA LO USAN SON CANTANTES GOSPEL
Roland XP80 o Korg 01WPRO
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
XPDIEZ por favor, lee las normas del foro. No se puede escribir en mayúsculas aquí.
normas-generales-los-foros-t6699.html
normas-generales-los-foros-t6699.html
Hola XPDiez,
No es pila como dices lo que ilumina la pantalla, es lo que en inglés se llama "backlight". En este modelo 01/W y en otros (Wavestation, SY77...) con el tiempo la pantalla va perdiendo iluminación.
Si es problema de ilumación simplemente se tiene que cambiar una pieza, yo la compré en Estados Unidos:
http://backlights.telesisgear.com/
Según la Web ahora son 30 dólares + envío. Pero la instalación no es trivial, creo que se tiene que desmontar gran parte del teclado para acceder a la pantalla. A mí me lo hicieron en una tienda especializada de BCN y en esto me sacaron la pasta..
No es pila como dices lo que ilumina la pantalla, es lo que en inglés se llama "backlight". En este modelo 01/W y en otros (Wavestation, SY77...) con el tiempo la pantalla va perdiendo iluminación.
Si es problema de ilumación simplemente se tiene que cambiar una pieza, yo la compré en Estados Unidos:
http://backlights.telesisgear.com/
Según la Web ahora son 30 dólares + envío. Pero la instalación no es trivial, creo que se tiene que desmontar gran parte del teclado para acceder a la pantalla. A mí me lo hicieron en una tienda especializada de BCN y en esto me sacaron la pasta..
Hoy precisamente he usado mi 01/W de 61 teclas en un ensayo de un grupo de soul y rock. Y muy bien. Donde estoy no tengo disponible el piano digital los fines de semana y para este grupo uso el 01/W y el Korg Z1.
Y una curiosidad XPDiez: mi Korg 01 lo compré de segunda mano hace unos años en Barcelona a un compatriota tuyo, un pianista uruguayo reconocido (aquí no pongo el nombre), que los últimos años ha estado trabajando en España (y especialmente en Barcelona).
Y una curiosidad XPDiez: mi Korg 01 lo compré de segunda mano hace unos años en Barcelona a un compatriota tuyo, un pianista uruguayo reconocido (aquí no pongo el nombre), que los últimos años ha estado trabajando en España (y especialmente en Barcelona).
bueno la verdad tenian razon amigos es una cagada el 01 lo unico bueno son las 88 teclas y 2 pianos elec despues no existe, pero la vida me esta dando otra oportunidad y me esta por salir un negosio de cambiar mis 2 teclados (roland xp 10 y korg01w pro x)o por un roland xp 80 o poniendo algun dolar mas por un korg tr 76
lo del korg me cagaron por q la luz de la pantalla es devil la botonera esta dura y 2 teclas despues q lo usas 20 mts se pegan, pero como el tipo me lo trajo de 500 km no sabia como decirle q no
si no me sale el negocio no tendre mas remedio q aunqye sea erreglarle las teclas y cambiar mi xp10 por algun modulo para no tener q tocar la botonera del 01, los pianos acusticos son de terror y olvidaba cuando lo prendo queda como sonando solo en el sonido que esta al prenderse eso lo hace por 1 mt mas o menos, saben que puede ser? no se estara por quemar he??
eldavid_1976@hotmail.com
es mi mail por si quieren hablar un poco
lo del korg me cagaron por q la luz de la pantalla es devil la botonera esta dura y 2 teclas despues q lo usas 20 mts se pegan, pero como el tipo me lo trajo de 500 km no sabia como decirle q no
si no me sale el negocio no tendre mas remedio q aunqye sea erreglarle las teclas y cambiar mi xp10 por algun modulo para no tener q tocar la botonera del 01, los pianos acusticos son de terror y olvidaba cuando lo prendo queda como sonando solo en el sonido que esta al prenderse eso lo hace por 1 mt mas o menos, saben que puede ser? no se estara por quemar he??
eldavid_1976@hotmail.com
es mi mail por si quieren hablar un poco
asi es XPDIEZ, yo en alguna ocasion tambien estuve tentado a comprarme el 01w de 88 pero gracias a Dios no lo hice, tengo dos XP-80 a los cuales les cambié el floppy por un emulador uSB, y un Triton Studio de 88 keys, lo que hice fue comprarme el modulo 03w/r q trae el famoso dynopiano del 01w y listo se lo conecto a mi triton y de perlas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo