Vaya... muchísmas gracias.
Acabo de volver de echarle una mano a un compañero de trabajo y a la vuelta ví que FM estaba en un quiosco. Así que sabíais que salía con antelación...
Como corre la información. Esto me pasa por no conectarme a Hispasonic desde ayer tarde.
En la revista me dan una de cal y una de arena. Valoran muy positivamente lo que es la composición, pero me dan la de arena en la elección de los sonidos. En el fondo es natutal esta crítica, ya que FM se caracteriza por un perfil de innovación sonora y yo no suelo darle tanta importancia a que los sonidos sean ultra innovadores.... me doy por más que satisfecho. Salir en una revista "de papel" significa traspasar la virtualidad de internet para llegar al mundo "real".
Querría agradecer al amigo Soyuz por darnos la oportunidad de vivir y compartir tantas cosas en este maravilloso portal. De hecho fue FM directamente la que contactó conmigo para que le enviara el master de "Handus" ....tras oir el tema en Hispasonic... Viva Hispasonic...a ver cuando llegan esas camisetas
Es una alegría compartir este pequeño logro con vosotros... una alegría compartida es doble alegría
... en este caso... se multplica por mil.
Gracias de nuevo .... me voy a comer y vuelvo en un ratito.