saludos.
Ruido del disco duro afecta en la grabación?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Puse un topic por ahi (que nadie respondió...) sobre algo parecido.
Estuve haciendo pruebas y el ruido del disco duro se cuela más bien en la reproducción, pero no en la grabación (con mi tarjeta de sonido: Audiophile 192). Me chocó ver que cuando decía 109db de relación señal ruido a la salida, el ruido que se cuela a -109db es el ruido del disco duro... es decir, es el mayor ruido que se genera.
Creía que el ruido de soplido típico era el más importante... pero parece que no, que son las interferencias de la CPU y el HD.
Estuve haciendo pruebas y el ruido del disco duro se cuela más bien en la reproducción, pero no en la grabación (con mi tarjeta de sonido: Audiophile 192). Me chocó ver que cuando decía 109db de relación señal ruido a la salida, el ruido que se cuela a -109db es el ruido del disco duro... es decir, es el mayor ruido que se genera.
Creía que el ruido de soplido típico era el más importante... pero parece que no, que son las interferencias de la CPU y el HD.
la toma de tierra es un mecanismo de protección de los aparatos electricos para que en caso de que la corriente salga del circuito y vaya a parar a lugar peligroso como por ejemplo el chasis, no te de una descarga ya que esa corriente está circulando ya por la toma de tierra.
si quitas esa toma el circuito del chasis estaría abierto y si alguien tocara el chasis actuaria como un interruptor cerrando el circuito, por lo que pasaría la descarga electrica a traves de vuestro cuerpo hasta el suelo.
tambien es verdad que un ordenador es dicifil que le ocurra esto...
creo.
si quitas esa toma el circuito del chasis estaría abierto y si alguien tocara el chasis actuaria como un interruptor cerrando el circuito, por lo que pasaría la descarga electrica a traves de vuestro cuerpo hasta el suelo.
tambien es verdad que un ordenador es dicifil que le ocurra esto...
creo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo