Ruido molesto en según que wav's y en según que app.

Suvur
#1 por Suvur el 18/09/2013
Hola,

No posteo por este foro pero tengo un interrogante y creo que aquí es el mejor sitio para despejarlo.

Resulta que tengo tres app's de DJ en mi iPad; DJ Dex, Traktor y DJay. Ayer estuve probando la primera y percibí un ruido tipo glitch que iba y venía puntualmente mientras se reproducía el archivo. Esto ocurre cuando el archivo wav es de los que yo había cargado al iPad desde mi ordenador (temas propios y uno extraído de un CD), pero no con los comprados en iTunes, estos no hacen ruido alguno y se oyen sin ningún inconveniente.
La cuestión es que esto sólo lo percibo con DJ Dex, ya que no Traktor ni DJay reproducen este ruido (es intermitente, según la onda se oye o no pero en esos archivos se reproduce a menudo). Mi sensación es que Dex por algún motivo saca a flote ese ruido o no lee bien esos archivos que provienen del pc por algún motivo, cosa que no ocurre con los que compré.

¿ Qué está sucediendo ?

Me intriga porque a lo mejor estoy perdiendo calidad en el sonido de los archivos de mis temas.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/09/2013
Los que has comprado son .m4a y el otro es .wav, y el problema es con un único programa y con único formato, el .wav. Dados esos datos, la solución más simple y lógica es que ese programa no gestiona bien ese formato de audio, quizá porque emplea un codec propio que no está del todo bien, o por cualquier otro motivo que el desarrollador haya pasado por alto. ¿Tiene foro de soporte esa aplicación? Quizá otros usuarios estén experimentando la misma incidencia.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 18/09/2013
#2 Pues es una respuesta bien válida, seguro que es por eso.

¿ Mejor el .m4a que el wav ?. Probaré algún mp3 en ese soft a ver si ocurre lo mismo.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo