Ruido normal o lo mato

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 11/02/2017
Hola,disculpen la agresividad del titulo pero es real y les comento lo que sucede: Le compre a un ¨angelito¨ (militar retirado -me la 2pa juguetitos tambien tengo-) que es ¨pastor de una religion¨ una tascam us 2000.El asunto es que el trato fue el siguiente,si anda bien yo te la compro sino no me la traigas.Despues de una labia tremenda y sermones La trajo jurando que andaba perfectamente,me la probo rapidamente ¨porque se tenia que ir de apuro no se a donde,que cualquier problema le avisara¨ y dentro de que es normal que algunos potes por ser usada introduzcan ruido el que mete un ruido tremendo es el de ¨Input¨ ,ahi les deje la imagen porque no entiendo bien del todo cual es su uso total y si es normal que haga mucho ruido.Avisen sino es simple,yo no me dedico al espionaje ni soy de la clase de locos que anda haciendo lios informáticos metiéndose en al vida ajena,pero como se paso de la raya en eso y otras cosas mas yo por medio de metodos que conozco le averigue hasta el tipo de sangre que tiene jej,asi que si no es normal voy directo ya que no da la cara y arreglo de otra manera (no vengo a darmela de guapo pero a cualquiera le jode una estafa y mas cuando vienen con el disfraz de oveja)

Imagen no disponible

Les comento que en este momento no tiene nada mas que conectado el usb y los monitores que son nuevos con cables neuvos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 11/02/2017
Tirando el pote todo hacia la derecha el ruido es como este del principio (fffffffff) pero multiplicado (mayor).casi igual que ese ruido suena aumentandolo al pote solo a la mitad (yo conozco los ruidos normales y no es normal,cualquier cosa subo un audio)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo