Llevo un par de días con un problema grabando una sesión y necesito a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Os cuento el equipo que tengo y cuál es el problema.
La controladora que uso es la Pioneer DDJ-SX, conectada a un interface de audio Steinberg UR22 MKII, y la salida a dos monitores M-Audio BX5 D2.
El caso es que grabo una sesión de unos 90 minutos más o menos, y aproximadamente a mitad de sesión se empieza a escuchar mucho ruido en los bajos... El ruido no lo escucho mientras estoy grabando la sesión, es decir, el sonido que sale por los monitores es completamente limpio. El ruido lo escucho una vez guardo la sesión (Uso Serato) en un WAV.
Esto me ha pasado las dos últimas veces que he intentado grabar la misma sesión y la verdad es que no sé porque. Con todas las sesiones que he grabado anteriormente, en ninguna me ha pasado (Y he grabado sesiones mucho más largas)
Un compañero me ha comentado que puede ser que la Steinberg se caliente y sea ahí cuando empieza a meter el ruido.
¿Alguna idea?
Gracias anticipadas.