Parece q no se pueden subir archivos .syx a hispasonic. Cambiar la extension .jpg por .syx y tendreis el patch. Theremi CD.syx
Saludos
Algun alma caritativa que cargue el patch en su virus y me cuente si tiene el mismo ruido???????
Gracias por adelantado
Hola, bubs. Resulta que tu patch no se puede descargar por lo que parece. Pero bueno, si el patch es de Virus C mándamelo al emilio y le echaré un vistazo.
[mi nombre de usuario] @gmail.com
Pon el archivo en un .rar o algo.
Hay va un rar............. yo probe a descargarlo guardando foto como y eso, pero a lo mejor el archivo baja corrupto. Bueno, aqui esta.
Muchas gracias
He escuchado el patch (un theremin muy chulo y muy bien programado, por cierto), y no me suena ningún ruido, ni en Re ni en ninguna otra nota que haya probado.
Yo también tengo un Virus C con el sistema operativo 6.5.
lo he probado en un rack xl y tampoco escucho ningun ruido
Por cierto, ya que estamos, una sugerencia con el patch, añadir una modulación:
Mod Wheel -> Osc 1 Shape -> 20
Tira de la rueda de modulación p'arriba y dime qué te parece. Para darle un poco de vida a la interpretación más que nada.
Vaya, tendre que seguir la pista ha ver que puede ser..............
Nachenko, este patch esta pensado para tocar notas cercanas moviendo la rueda del pitch. de esa manera se consigue el efecto eerie de los theremines. Probare lo que me dices ha ver que tal!!!! A mi me suena un pelin chillon pero no esta na mal, es curioso pues si uso el lfo 3 no me ocurre eso.... incluso filtrando un poco consegui que no sonara ese ruidito. Espero que mi virus este en perfecto estado......... vaya no me apetece tener q mandarlo fuera....... Lo que me trae de cabeza es q no e un ruidito aleatorio, sino siempre igual en el mismo sitio. por eso no creo q sean los convertidores..........
Muchas Gracias Nachenko y ER1MKII!!!!!
¿Y si enchufas unos auriculares al virus te suena el ruido ese? Si no, puede que haya algún problemilla con los altavoces (o uno de ellos, prueba con el balance pasando de uno a otro)
Hola Nachenko,
Vaya, ahorita mismo parece que no tengo ese ruido..... aun asi ha ver si le sigo la pista y en cualquier momento que me aparezca lo grabo para poder colgarlo......
Muchas gracias por todo!!! Por cierto, cuando empezaremos a intercambiar patches por aqui???
Saludos
Pues deberemos intercambiar patches, sí.
Primero deberíamos pedirle a Soyuz que nos permita subir archivos MID y SYX, porque si no, nos vamos a volver locos cambiando de extensión. Id afilando vuestros mejores patches.
Al primero que haga un lead capaz de derribar la pared del cuarto de mi compañero de piso le pago un fin de semana de marcha entero por Granada.