Ruidos raros

  • 1
mr_scott
#1 por mr_scott el 13/06/2008
Hola atodos!!

como sabreis soy un megaprincipiante en el asunto y necesito vuestra ayuda.
mi problema es el siguiente:
tengo un pc pro duo de 2 g de ram y me e comprado unos monitores event alp 5 y un tarjeta lexicom lambda.
lo conecto y funciona bien,el problema es cuando le doy caña al volumen propio de los monitores.

hace ruido hiiiiiiiiiiiiiiiii y un cliclicliclicli debajo de ese hiiiiiiiiiiiii,me comentaron que alomejor se devia a que tenia los monitores enchufados a una regleta(donde esta casi todo enchufado) me podia hacer ese ruido.no me acuerdo de por que,pero creo que sera por la tension y esas cosas(la verdad no tengo ni idea).
pero la cosa se agrava considerablemente en cuanto abro por ejemplo mozilla,el ruido sube un poco de potencia y a medida que muevo el raton o clicko o abro ventanas el ruido se corta o se agrava o disminuye.
una paranoia que me esta sacando de quicio.
e probado,hacer una linea electrica solo para los monitores y por si aquello tambien le e echo otra individual para el pc(por si las moscas),pero nada el ruido esta ahy y no se va.

alguien tiene idea de a que se puede dever este ruido??

perdon por el royo pero quiero que se entienda y no tengo palabras tecnicas en mi poder.

gracias y un saludo hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mr_scott
#2 por mr_scott el 14/06/2008
nadie sabe??? plis ayudarme que no seu hacer.

gracias
Subir
massowar
#3 por massowar el 14/06/2008
Puede ser por la interferencia de los 50 hz, pero lo que dices de mover el raton o abrir el explorador y que se oiga mas o menos es raro. Pero nada, como tu dices prueba a conectarlos solos a una linea.

salu2
Subir
texvo
#4 por texvo el 14/06/2008
apaga el modem a ver...
Subir
mr_scott
#5 por mr_scott el 14/06/2008
ok gracias chicos.