como sabreis soy un megaprincipiante en el asunto y necesito vuestra ayuda.
mi problema es el siguiente:
tengo un pc pro duo de 2 g de ram y me e comprado unos monitores event alp 5 y un tarjeta lexicom lambda.
lo conecto y funciona bien,el problema es cuando le doy caña al volumen propio de los monitores.
hace ruido hiiiiiiiiiiiiiiiii y un cliclicliclicli debajo de ese hiiiiiiiiiiiii,me comentaron que alomejor se devia a que tenia los monitores enchufados a una regleta(donde esta casi todo enchufado) me podia hacer ese ruido.no me acuerdo de por que,pero creo que sera por la tension y esas cosas(la verdad no tengo ni idea).
pero la cosa se agrava considerablemente en cuanto abro por ejemplo mozilla,el ruido sube un poco de potencia y a medida que muevo el raton o clicko o abro ventanas el ruido se corta o se agrava o disminuye.
una paranoia que me esta sacando de quicio.
e probado,hacer una linea electrica solo para los monitores y por si aquello tambien le e echo otra individual para el pc(por si las moscas),pero nada el ruido esta ahy y no se va.
alguien tiene idea de a que se puede dever este ruido??
perdon por el royo pero quiero que se entienda y no tengo palabras tecnicas en mi poder.
gracias y un saludo hispasonicos