- cambiado el cable de corriente de la torre, resultado: sigue el ruido.
- cambiado los cables de corriente de los monitores, resultado: sigue el ruido.
- Compré un reductor de ruido por tema de corriente, probandolo con la toma de corriente de PC, luego de monitores, de la regleta completa, de solo dos etc, resultado: sigue el ruido.
- compré el primer día un cable TS Neutrix para probar y nada.
Devolveré lo comprado.
He puesto la regleta sin masa a los altavoces y asunto arreglado, he mirado desde cuando empecé a con los problemas y le puse la regleta sin mas y es desde el 2018, así que creo que se va a quedar la cosa así, he echado mas de 10 horas al tema y sigo igual, he encargado unos cables balanceados para la tarjeta de sonido que va a los monitores, esto no quitará el bucle de mas pero bueno por tener las cosas bien.
Agradeceros el rato que me habéis echado aconsejándome, pero durante un tiempo lo dejo así, no doy para mas, se que tener lo monitores sin masa no está bien, ¿pero que voy a hacer? he probado todo tipo de conexiones y combinaciones.
Seguro que a parte de los vídeos y artículos que he leído sobre el bucle de masa siguen haciendo trabajar a mi cabeza en segundo plano pero salvo que me salte alguna idea nueva la cosa se queda así por de pronto.