muchisimas gracias
Ruidos
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
Hola!
¿Qué tipo de cables llevas coenctados a los monitores?
Yo tengo los KRK RP6 y me pasaba algo parecido, compré cables apantallados, y fuera problemas.
Si no tienes cables apantallados, posiblemente sea por eso. Si ya tienes cables apantallados, no sabría decirte porque te sucede eso
Aqui aparece una explicación sobre los cables apantallados, creo que está bastante bien :
cables apantallados
¿Qué tipo de cables llevas coenctados a los monitores?
Yo tengo los KRK RP6 y me pasaba algo parecido, compré cables apantallados, y fuera problemas.
Si no tienes cables apantallados, posiblemente sea por eso. Si ya tienes cables apantallados, no sabría decirte porque te sucede eso
Aqui aparece una explicación sobre los cables apantallados, creo que está bastante bien :
cables apantallados
Bueno... no se que tipo de conexión tienes... XLR? Jack? RCA ?
Supongo que tendras jack, saliendo de la tarjeta de sonido a los altavoces :
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_pps1015.htm
Este es sencillito y no estoy seguro si estará apantallado, pero es mejor que te acerques a alguna tienda de música que te digan ellos que cables están apantallados
De todos modos, también he pensado, que puede ser que tengas cables de electricidad a la par que los de sonido... y eso puede que te provoque las interferencias, tenlo en cuenta también.
Un saludo!
Supongo que tendras jack, saliendo de la tarjeta de sonido a los altavoces :
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_pps1015.htm
Este es sencillito y no estoy seguro si estará apantallado, pero es mejor que te acerques a alguna tienda de música que te digan ellos que cables están apantallados
De todos modos, también he pensado, que puede ser que tengas cables de electricidad a la par que los de sonido... y eso puede que te provoque las interferencias, tenlo en cuenta también.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo