fernyjbh escribió:
man-tk, me extranha que siendo tu usuario de virtual DJ te sorprenda los samples.. con virtualDJ hay 12 samples/loops, todos disponibles via midi y grabables al vuelo, por lo que no veo la innovacion de NI, mas aya de ponerlo todo en un controlador midi
Soy Fan a muerte de Vdj pero el manejo de los samples es bien pero bien distinto . Luego de años intentando y esforzándome para que me gustara Traktor al rato regresaba a Vdj pero he de reconocer que este fin de semana no he abierto Vdj . En muchos aspectos Vdj es bien superior , pero en otros flaquea (el sistema de grid por ejemplo y sincronización) - Cuando quieres hacer un set a 2 o 3 decks Vdj está perfecto , pero esto ya es otra cosa bien distinta .
Ayer mientras lo usaba en la discoteca con la audio8dj pensaba y pensaba en como solucionar el problema de los drivers y se me ocurrio algo que lo ha funcionado :
MI portátil de trabajo es un Acer (con algo más de un año) , pero también Tengo un Sony Vaio con i3 y Windows7 64 bits , he abierto el Traktor s4 como administrador y en modo "compatible con xp" y llevo 2 horas dándole caña sin problemas , incluso he bajado la latencia a 5 ms y ni un solo problema .
Luego de darle caña , abro mi Acer con la latencia al máximo e incluso con la compatibilidad para Xp y son todo problemas , va a ser que mi portátil no da la talla para el s4 ? - Me parece raro porque el Traktor scratch pro me va de lujo , igual que Vdj . De momento veré de meterle la música al Sony y usaré ese como principal .
Cosa que extraño de Vdj :
El playlist , este me sirve mucho por si navegando entre carpetas localizo un track que quisiera pinchar más tarde , de esta manera el playlist me sirve como regresca memoria y adonde acudo cuando lo necesito .
Las carpetas virtuales que me son muy útiles y sin dudas el motor de búsqueda que le pasa por arriba al de Traktor .
La increible cantidad de accesos de teclado , por ejemplo , hago una búsqueda , encuentro ese track le doy a un acceso directo : "ir a la carpeta" y allí tengo música similar para seguir en la línea .
Que al final de momento trabajaré con el S4 , me gusta y mucho , y más ahora que he solucionado el problema del sonido .