SuRGe escribió:
@Mauri:
1. te dijeron varias veces que el foro no es de asistencia
Yo no quiero asistencia , solo quiero quejarme
- Si el tech support me manda un mail enseñándome como deshabilitar el wireless me mosqueo y mucho , si en el tech support no son serios voy al foro hasta que me baneen .
Solo hay que ver el foro de Ni ahora mismo . TODOS se quejan ! pero que raro y sospechoso , hace unas horas se han acabado las quejas , incluso han borrado una que ha puesto un colega , manda huevos !
SuRGe escribió:
2. El que te pidio especificaciones era un tipo que solo queria ayudar
Si le digo que no funciona con 3 portátiles que tengo , y además le explico que TSpro funciona perfecto en los 3 , si amablemente le explico también que seguro que es un fallo de Ni no de los usuarios por las pruebas que he realizado y viendo la enorme cantidad de hilos hablando de lo mismo .
Si le comento que usando una audio8dj no produce errores : el muy cabrón no me puede preguntar las especificaciones de mi equipo , porque esto equivale a que me diga idiota .
SuRGe escribió:
3. Que me digas que el foro de atomix esta mejor, pase... pero es que es normal que haya muchos mas problemas en el de NI, ya que tienen millones de usuarios mas...
NO lo creo , Vdj es seguro mucho más vendido que Traktor , y además con mucha diferencia , no te olvides que hace un par de años vdj subió el precio pero antes era muy accesible .
De todos modos no es una cosa de cantidad , hablamos de calidad . Yo me dirijo al Tech support , antes que nada le explico a quien me lea que soy un usuario avanzado (para que no me diga gilipolleces que ya se )
Le comento bien exacto cual es el problema y que he realizado las pruebas con una audio8dj sin tener cortes en la música . En vez de responderme por ejemplo que el s4 consume más recursos , o que están trabajando para solucionar el fallo me quiere o intenta enseñarme como "tunear" mi máquina para que funcione , cosa que incluye deshabilitar hasta el cd rom , hasta formatear es buena idea para ellos incluso comprarme un pc nuevo .
Es cuando pierdo los nervios y les contesto como lo hago .
Solo pido HONESTIDAD . la han cagado ? pues si es así no pasa nada , si al menos te piden paciencia .
Pero me mosquea mucho ver que un chaval incluso se ha comprado un acer nuevo para descubrir que FALLA .
Eso es de ladrones , de mala gente , de empresa de cuarta , por más que su S4 sea un lujo (que lo es) ellos tienen poca decencia . ¿como es que permiten que un usuario compre un portátil nuevo sabiendo que el problema es de drivers ?
Es que hay que ser mala leche !
Yo lo he solucionado , es una chapuza usar semejante aparato con una tarjeta aparte , pero al menos de momento me funciona .
SuRGe escribió:
4. No se cual sera tu entendimiento del respeto usando el idioma inglés. Ya en español que es tu lengua madre suenas un poco prepotente (sin acritud, estoy siendo franco) pero es que en inglés, por mucho menos que en español eres falton, y en el foro de NI lo estas siendo con gente que simplemente intenta ofrecerte soluciones.
Tranquilo , que cuando escribo "bastards" se lo que significa .
NO es ser prepotente tío . Es que has comprado algo PLUG & PLAY , y hay gente formateando ordenadores , comprando nuevos . El fallo es de NATIVE INSTRUMENTS , y punto . Me pongo como me pongo porque no me regalan el dinero , pero más me pongo así porque intentan tirar el problema para el lado de los usuarios .
Me juego lo que sea ! lo que sea a que en próxima update o firmware lo solucionan , entonces dire bien alto que el problema eran ellos , y toda la gente que ha perdido tiempo y dinero que ?
MI tiempo no vale ? en vez de estar comprando música para esta noche estoy escribiendo en foros !
Y por favor , intenta entender mi postura , solo date una vuelta por el foro de Ni , verás incluso al desgraciado que se compró su portatil nuevo porque le MINTIERON , le dijeron : tu portátil no vale cuando saben que es SU PROBLEMA .