SuRGe escribió:
Aunque entiendo vuestra frustracion, me parece que se esta sacando la cosa un poco fuera de proporciones...
Estoy seguro que sacaran un update en breve...
La verdad es que se esta haciendo mucha leña de NI y yo con ellos he tenido un trato fantastico...
No es que se esté sacando la cosa fuera de proporciones, son ellos (los de NI) los que están lanzando balones fuera diciendo que no están los ordenadores en condiciones para trabajar con este controlador, que cambies esto, aquello, lo otro ó que te compres un mac directamente, esto no son soluciones para nadie.
Si como bien dicen las s4 son plug &play, deberían haberlas probado con todo tipo de ordenadores y SO para que vayan bien en todos, a día de hoy la mayoría de la gente utiliza pc en vez de mac (salvo los profesionales y ojo, no todos llevan mac), este es un aparato muy profesional pero la mayor parte de las compras las hacen los bedroom djs, los cuales la mayoría utilizan sus pcs con w7 ó xp
Supongo que sacarán un update en breve como bien dices SuRGe, estarán trabajando en ello supongo.
No dudo que la gente de NI son muy profesionales, que se está haciendo leña? si, pero hay que hacerla para que espabilen por no haber sacado el material en condiciones, cuando sacaron la vci300 también tuvieron problemas, lo admitieron, sacaron los nº de serie defectuosos y las cambiaron.
Ahora les ha tocado a NI pero que si mañana es numark, pioneer, denon, m-audio, ecler,etc etc etc los que cometen un fallo, pues habrá que quejarse y hacer leña.
Yo la mía no sé si funciona bien ó no, hasta esta tarde ó mañana no la puedo probar, pero si funciona bien estaré apoyando a los que no le funciona, por el hecho de que me podía haber tocado a mí.
Ya os contaré
Saludos