man-tk escribió:
A ver . Si el problema tiene solución no hay ningún programa que se le acerque al S4 . Lo digo siendo usuario a muerte de vdj . NO es solo controlar 4 decks , son todas las opciones que tiene el software que hace mas creativas y ricas las sesiones , dudo mucho que el denon siquiera se le parezca . Y OJO que escribo ésto con el enfado de tener un Hard nuevito funcionando mal .
Le daré más caña ahora mismo , porque si lo soluciono con mi audio2dj , a pesar de ser una putada al menos no tendré esos vergonzosos parones .
Sin lugar a dudas el Denon es un buen aparato , pero juega en otra liga (por el software que trae el s4 )
Nose,yo pienso que Denon,si no es ahora,en un futuro,vease proxima update de traktor,o cualquier otro programa,puede llegar a tener un soft referencia igual o mejor que el del S4.
En cambio,pienso que la S4,tener la limitacion de no poder trabajar como mixer sin ordenador,ni historias,a mi me limita mas,porque si vendo mi mixer,mi targeta de sonido,y el X1,y cojo el Denon,lo planto en medio de mis technics,y tengo,mixer,controlador midi,y targeta,si me apetece hacerme un set con mis vinilos,funciono sin ordenador,si tengo cdjs,funciono sin ordenador,nose,para mi que sea mixer,aunque sea un denon gama media,me es mas ventaja,que tner un sampler,porque se que no lo voy a rentabilizar,es mas tengo el brigde,y hago 3chorradas,no veo la utilidad de tener otro.
Saludos.