Jooooooder, iba a escribiros explicando el problema que he encontrado al instalar el S4 ( pensaba que era el unico) y me encuentro con esto, que putada dios!! Con la ilusion que tenia de extrenar por todo lo alto mi S4.
Pues eso, que cuando la he encendido me he encontrado con que el software o la tarjeta no van bien, derrepente hace como algunos crujidos... en fin, Desesperacion total!!
Existe una actualizacion que me descargare esta tarde pero la cosa no pinta bien, alguien sabe 100% si es software o hardware??
N.I no va a asumir su bug,cuando denon tiene lo que tiene en el horno,el dn mc 6000.
Nose porque me da que denon va a hilar bien fino,yo he descartado el S4 desde que salio,pero creo que en Dn MC 6000 con virtual Dj7,pudiendo controlar el soft,4 deck con el controlador,y otros 2 con platos y timecode,usandolo como mixer,por si me da el monillo de cuadrar a vinilo a ratos,puede ser muy funcional y muy divertido...
O sea que un disco SSD o un disco rápido no tendría cuello de botella a través del bus USB?
No sé que has querido decir, pero desde luego que el bus USB2.0 se quedó obsoleto en dos años como mucho... hoy en día tendría que ser legacy hardware... encima tiene una latencia que te cagas....