mientras sean problemas de software y no de hardware, me parece que el no recomendar tan taxativamente me parece un poco injusto...
todo producto nuevo tiene un periodo de mejora, y mas siendo de software...
son problemas solucionables...por lo que dices Mauri son debidos a la tarjeta de sonido...pues si localizado el problema, la solucion vendra antes...
otra cosa distinta es lo que se comenta de la diferencias de foros y las soluciones que se han dado...bastantes decepcionantes...
solucion..mi producto funciona bien..es tu equipo el que falla...comprate otro
En cierto modo es normal que funcione mejor en Mac que en Win, cada sistema operativo procesa la informacion de diferente manera, lo que hace que un producto puede que funcione mucho mejor en un equipo que en otro...lo digo con conocimiento de causa...soy informatico
ahora crear un producto en el que sus requerimientos minimos sean muy altos es quitarse una cuota de mercado muy alta y un gran error...es mas cuando he leido que hay gente con netbooks y pinchando me parecio un acierto..porque no todo el mundo puede gastarse 1000 euros en una manzana o en una PCera...
el producto como tal, no os cansais de decir que es un maquinon, que sus acabados son increibles...lo unico que falla es su respuesta cuando se le mete mucha chicha... no?? bueno darles un poco de tiempo que lleva 15 dias desde su distribucion a usuarios...
P4U te has gastado 800 en un producto con el que vas a disfrutar, aprender y pasar muchisimas horas..de ti solo depende que ese coche de 150 cv que te has comprado acabe estampado en la cuneta por tu incosciencia o los saques el mayor partido... por ser novato no quiere decir que seas incompetente y puedas usar todo lo que te ofrece...son horas, tanto de aprendizaje como de practica...no por ser nuevo no te mereces lo mejor...
Para mi es mejor aprender en un aparato nuevo que no en uno usado...y mas en cosas tecnologicas... puesto que si estas aprendiendo lo mejor es lo ultimo...o para el que esta aprendiendo informatica es mejor un win 95 con un pentium 386?? como esta aprendiendo??? o que es mejor un golf gti mas quemado que la pipa de un indio o un opel corsa nuevo? pues prefiero aprender en el corsa.. yo por lo menos, tanto por seguridad como por extras que me ofrencen que mientras aprenda alomejor no uso, pero cuando sepa usare..otra cosa es la cosa economica, que es lo que la mayoria de las veces hace que te decidas por una cosa de segundamano que nueva...y eso para todo..