SuRGe escribió:
Que curioso que en aquel entonces Man-tk tambien abrio un post simila a este...
Ahora esta encantado con la vci
Yo no digo que no esté encantado con la Vci . Lo extraño es y sigue siendo que he tenido 4 vdi300 en casa .
Compré dos y las dos dieron fallos . Me las cambiaron . Luego un amigo compró otra (aprovechando que tengo empresa y se ahorra el Iva) , vaya que curioso que le dió problemas al mes más o menos , directamente no salía sonido de ningún lado . Al cabo de unos días tenía otra nueva .
Es que está todo bien , pero eso le pasó justo antes de un show . Se supone que deban probar estos quipos antes en sus super macs con 16 gb de memoria , pero algún portátil normalito de 500 euros no tienen ?
Es un fallo gordo que tuvo en su momento Vestax .
El controller (Vci300) está bien , pero para hacerlo funcionar con otro software debes tener asio4all (chapuza) o bien usar una tarjeta externa (más chapuza)
Ahora me encuentro con un equipo que es la polla , cuyo software me encanta pero que se corta el sonido .
Basta ver el foro de Ni un rato solo para darse cuenta que la han cagado . Gente con Macs , Pcs de alta gama , casi todo el mundo tiene algún tipo de problemas , y quien no tiene problemas es porque no le da caña , porque si me metes 3 efectos , samples y todo el lío dificilmente no se corte el sonido .
Y eso significa quedar regalado ante tu público , vas de guay con tu super chulo equipazo de envidia para quedar regalado , cuando si fueras con un Behringer o un Reloop no habria problemas !!! es de locos .
Lo que más jode es que las respuestas de Ni son del tipo : especifique por favor las características de su pc , mire las opciones de energía . etc . TONTERIAS . ya le dije al del servicio técnico que no sea gilipollas y no me escriba tonterias porque es inaceptable . Se acepta si te dicen que están intentando solucionar el problema . Incluso se acepta que digan que ciertas unidades salieron defectuosas y que serán reemplazadas si luego de un update (1.0.2) aún no funcionaran . Luego de no cambiar ningún equipo dirán que fue una partida que no salió buena y punto .
Pero es que mosquea la forma en que te tratan . No es que hay un solo hilo denunciando estos fallos , el foro de NI ESTA QUE ARDE , Son muchísimos usuarios que tienen este drama y es un equipo que salió a la venta hace menos de una semana (si contamos el tiempo que tardan en entregarlo )
YO paso ya de esta gente y de su foro de inútiles . Usaré este bicho con mi audio2dj de momento que de esa manera no pasa nada y esperaré sentado , porque si bien esta es una empresa grande Atomix le da mil vueltas . Si el fallo es de software los moderadores nunca pero nunca te pedirán que toques tu Sistema , te dirán claramente que están trabajando para solucionar ese problema , igual es por eso que no gozan de la aceptación de Ni , la honestidad es lo que tiene a veces , reconocer que uno es idiota a veces cuesta , pero al menos es algo honesto y de agradecer .
No os doy más la lata , el S4 es la polla , el software se sale , solo falta que funcione correctamente sin hacer chapuzas .