¿Sabeis de empresas que mastericen a un precio económico?
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
Muchas gracias por la information Tíos,el nombre de Caraborso me suena, tenéis la dirección de la pagina o Myspace para poder escuchar algún trabajo realizado, también de Euridia.El tema de la Masterización debe ser un tema bastante complicado,o pienso yo,por lo menos,yo creía que todo dependía de ciertos instrumentos u equipos que poseían los grandes estudios por los que solían "filtrar" las mezclas ya realizadas y listo, pero veo que aparte de eso influye además la astucia y profesionalidad del técnico,que suele darle su toque personal a los temas, corregidme si me equivoco,en parte es por lo que encarece el presupuesto final,no?.Equipos sofisticados+Ingeniero técnico con años de experiencia y renombre = Presupuesto elevado,o por lo menos que lleven tres ceros.
#5 No existe ninguna "Cajita Mágica" que haga el trabajo de un ingeniero, existen herramientas más o menos adecuadas para cada trabajo, maquinas que pueden llegar a aportar ese algo "especial" a una mezcla, pero nada más, el proceso hay que trabajarselo y mucho, el hecho de tener un maravilloso y carísimo piano de cola no convierte a nadie en Michael Nyman, ¿verdad?
Lo de los tres ceros es en mi opinion un poco excesivo.. a no ser que tratéis con estudios de gran renombre.
Saludos.
Lo de los tres ceros es en mi opinion un poco excesivo.. a no ser que tratéis con estudios de gran renombre.
Saludos.
Lo que son las cosas, le he conseguido a un amigo una forgoneta de segunda mano apañada. El vendedor que es amigo me ha dado 100 pavitos de gratificación; pero, como el comprador es amigo, se lo he dicho: oye tío que esto es tuyo también, ¿te apetece que nos vayamos a cenar?,
-no que tengo mal cuerpo y he dormido poco, vale pues nos tomanos unas cañas..total que han sido varias, más una de pulpo y otra de gambas de calidad; total 54 pavos..te pones a pensar y 350 euros por masterizar es un regalo.
Yo por eso, a pesar de que ahora ando jodido de pelas, prefiero comer gambas de vez en cuando a que me paguen poco. Y hago malas cuentas con ello, desde luego.
Lo que son las cosas, le he conseguido a un amigo una forgoneta de segunda mano apañada. El vendedor que es amigo me ha dado 100 pavitos de gratificación; pero, como el comprador es amigo, se lo he dicho: oye tío que esto es tuyo también, ¿te apetece que nos vayamos a cenar?,
-no que tengo mal cuerpo y he dormido poco, vale pues nos tomanos unas cañas..total que han sido varias, más una de pulpo y otra de gambas de calidad; total 54 pavos..te pones a pensar y 350 euros por masterizar es un regalo.
Yo por eso, a pesar de que ahora ando jodido de pelas, prefiero comer gambas de vez en cuando a que me paguen poco. Y hago malas cuentas con ello, desde luego.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo