...yo creo que les falta el cartel de la Guardia Civil, ese que dice : INCAUTADO , en el "garaje" de una BANDA ORGANIZADA que se llamaba HISPASONIC.
...según nuestras fuentes, los susodichos depositarios se encargaban de anunciar en un "mercadillo" llamado MERCASONIC , todo tipo de sintes, teclados, pianos y otras armas de "ruidos" de "destrucción masiva".
...los traficantes de armas -según las fuentes consultadas- , no sólo almacenaban las mismas en ese "garaje" sino que tenían pensado hacer lo mismo con armas mucho más peligrosas, tales como Guitarras, Baterías y otros instrumentos "de tortura".
...descubrirlo fué muuuy difícil, ya que cuando alguien entraba en el garaje y veía tal cantidad de instrumentos, solía desmayarse a causa del "shock" al ver tanto "material peligroso".
...de hecho, se está investigando a varios componentes de un foro, el cual servía de base de comunicaciones para "la Banda" y coordinar sus fechorías.
...y a continuación...los deportes: hoy ha ganado el Atleti al Lazio en Roma, 1- 3 , en la Europa League.

...y el tiempo: seguimos con un frío de cojones.
...y aquí termina la 2ª edición del Telediario.