Yo le saco jugo a todo menos al sinte hard y a alguno que me venia con el komplete 5
- Tengo unos monitores KRK RP5, sacan humo.
- Una focusrite saffire pro 50, con sus previos e grabado a mas de una banda para hacer sus maquetas. no tiene ni un año o sea que ''deunido''
de auriculares ya me he cargado 2
- Mi macbookpro lo he llegado a saturar de cpu, o sea que eso ya debe de como que he aprovechado todo su potencial no?
-Controladores teclado midi, tengo 2, un teclado evolution de 61 teclas y un nanokey, las 61 teclas tampoco las uso porque no se tocarlo a 2 manos pero como me sobra espacio en la mesa y casi me lo regalaron
, el nanokey pues también lo uso mucho cuando no estoy en casa.
Luego tengo un access virus TI desktop, con el cual saco muchos sonidos para mis temas pero mayoritariamente son presets, ya que no tengo tiempo para ponerme a crear mis sonidos, aunque si que muchas veces los retoco bastante y le meto muchas automatizaciones, pero aun así no me parece que le saque todo su jugo, pero ni de coña. también hay que decir que lo tengo desde el junio asi que... todo llegará
Bueno de plugins.. esto ya es otra historia, un compresor siempre será un compresor no? mientras comprima ya le estoy sacando jugo no?
Y no me he vendido nada de mi equipo aparte de un minikaoss pad. ni creo que nunca lo haga
Próximas compras.. una SSL Duende mini o un buen micro
saludos!