a ver... me ha surguido una dudilla ahora q me voy a meter con la obra del estudio. os cuento... la pared va a ir aislada con un material para insonorizar de 5cm de grosor (no me acuerdo como se llama, pero lo venden en leroy y merlin y es una especie de espuma con muchos colorines), despues llevara unos rastreles que iran en posición horizontal para crear una pequeña camara y poder clavar despues encima las tablillas de madera machihembradas que será lo que se verá!.
ahora me surge la duda, como puedo hacer para traerme los puntos de luz hacia delante, ya que ahora mismo estan en la pared y claro... si alargo el cable, este va a estar en contacto, primero con el material acustico y luego saldrá por la madera y la verdad, que me da un poco de jindama tener un cable de corriente ahí puesto al libre albedrio... sabeís si puede pasar algo, existe alguna formula para que el cable en ningun momento toque con el material acustico. Hombre, el cable viene protegido, lo se... pero al tener tanta carga, no se... bueno... a ver si alguien me comenta alguna cosilla!
thanx
norky