Pues no estoy seguro ya que soy aficionado pero creo que deberías hacer una puerta del ruido. A ver si alguno experto en el tema te lo ratifica
gracias a los dos
aillo, sé usar el noise reduction de cool edit, el problema es que el ruido de fondo de mis grabaciones no es algo constante, sino que cambia continuamente. Son voces. Es una grabación realizada en una escuela, y en el aula de al lado había otra gente dando clases, para que te imagines. Me parece que el noise reduction de cool edit es bueno para cuando el ruido es constante en frecuencia, como podría ser el chirrido de algunas placas de audio, pero cuando los sonidos son tan dispares, creería que no.
Pero bueno, digo "creería", no lo puedo asegurar y por eso pregunto.
Creo que con un noise gate, o un gate (no se cual será el nombre original), se solucionaría el problema.
Busca en google y como consejo personal revisa youtube ya que existen muchos y muy útiles tutoriales de como utilizar todo tipo de plugins y lo más seguro es que salga como utilizar esta herramienta que de seguro solucionará tu problema.
Saludos.
haber si subes un poco de tu grabación quizas con una eq o un noise gate haber si lo subes