SAE compra AMS-NEVE
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
puffff yo no se que cojones pasa pero ultimamente lo unico que veo es cosas raras.... ya llevamos una temporadita que si steinberg,pinnacle, digidesign, maudio etc estan absorbiendose entre ellos luego peter gabriel ( todo un musicazo y productor ) compra solid state, y ahora la franquicia del SAE compra el mito ams-neve, puffffff aqui esta pasando algo raro.
Para mas inri estudios como oasis en madrid dan carpetazo, y si mal no me equivoco corre el rumor de que Sintonia ( para mi el mejor estudio de España ) esta pensandoselo tambien, y es que ya ni siquiera esta la web de sintonia.
A todo esto yo intentando montar un productora, sera tiempo de que deje el negocio y me dedique a las chapas?????
Para mas inri estudios como oasis en madrid dan carpetazo, y si mal no me equivoco corre el rumor de que Sintonia ( para mi el mejor estudio de España ) esta pensandoselo tambien, y es que ya ni siquiera esta la web de sintonia.
A todo esto yo intentando montar un productora, sera tiempo de que deje el negocio y me dedique a las chapas?????
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas