El p. amo de los 70
¡ Salud y buenos solos !
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#229 Después de los Foo Fighters y antes del hijo de Bonzo, tocan unos donde el batera es el que tocó con los Smashing Pumpkins en la gira del Ava Adore, tocaron en Bilbo, en el Guggenhein y allí estaba yo, con una borrachera del quince, esperando ver al batera de los Smashing, al Chamberlin y me viene a tocar el otro calvorota, que debe ser muy bueno pero para mi gusto Jimmy Chamberlin se lo como con patatas mil millones de veces, el fin de Samashing Pumpkins fue ese disco y esa gira, gira en la que se separaron en un concierto pre bilbo para radio3 en Madrid, decepción de concierto y noche psicotrópica que pasamos un colega y yo por Bilbo, con cuarenta mil pelas en el bolsillo y puestos de trankimazin por el barrio San Francisco...
raat escribió:puestos de trankimazin
Vaya, ¿estabáis nerviosos?
Nunca me he cogido un pedo en Bilbao, debe ser interesante parar el tráfico entre Santurce y Portugalete por el bajón y potar, o pasar por Somorrostro de noche con medio niebla con las luces y con Alan Parsons a toda mecha y el organismo también, o ir de Bilbao a Logroño de noche sin tráfico en autopista y tardar más de dos horas porque vas volando.
El Cantábrico y sus villas litorales debe ser un lugar dado a conciertos e idas de olla bastante importantes.
probablemente sea una percusion efectista, recuerdo cuando tomaba clases de bateria que fui emocionado a clase con un cd o caset no recuerdo y en ese momento estaba el alumno, el profe no habia llegado. Le dije, "yo quiero saber hacer esto" el alumno estuvo 7 segundos escuchando la cancion donde estaba el solo, la paro, y la reprodujo igualita. Helado me quede.
No valio la pena hacersela escuchar al profe
No valio la pena hacersela escuchar al profe
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo