Hallion o Kontakt.
El Kontack no necesita del Cubase. Seguro que lee librerias akai, y va bastante bien por el tema de los multis. Pero a veces se pone borracho.
El Hallion es mas sencillo y mas estable tambien.
Por otra parte en el Reason 2.5 tienes 2 (a falta de uno), y eso si que es estable by kinders.
Existe ademas otro, cuyo nombre no recuerdo, que ademas es gratis y dicen que es mejor que los de arriba.
Saludos
Jelou, yo soy de los que usan kontakt, está muy bien, muy intuitivo, en seguida q t pones le sacas chicha y abre los formatos más comunes como wav, aiff, akai y giga. A su vez puedes aplicar filtros y envolventes a la hora de disparar el sample. Es de la compañia Native Instruments (reaktor, absynth, battery...). Siempre puedes probar la demo a ver q t parece.
Por supuesto lo puedes usar en cubase como instrumento vst.
El precio? Voy a ver.
P.D.: No cobro comisión.
si tienes un pc algo lento te aconsejo virtual sampler 3... necesita pocos recursos, suena bien y tiene filtros chulos... si lo vas a comprar, es de los más baratos...
si tienes un pc rapidillo, vete a por kontakt... es más caro... pero es ALUCINANTE... tiene tres motores distintos, unos filtros potentísimos, suena de vicio y tiene funciones inéditas en estos aparatos... de lo más avanzado que he visto...
si no tienes ordenador o estás hasta arriba de mirar pal monitor, píllate uno hardware... en mi opinión los yamaha a4000/5000 son de lo mejorcito calidad/precio.... con mil opciones de síntesis, filtros buenísimos, muchísimos buenos fx, etcetcetc... acabo de pillarme uno y realmente son otro mundo... son otra cosa... estoy encantao de la vida...
las especificaciones de todos las tienes en las webs oficiales... después de haber probado casi todos los samplers hard y soft del mercado, yo me quedo con los tres de arriba...
Yo uso una version Vst que se hizo del emagic exs, pero kotakt o cualquiera de los mencionados van de maravilla para cargar akais etc.
Si usas Reason hay sampler llamado reload que carga akais directamente (igual que kontakt).
Tambien quizas necesites CdXtract , un buen software que te permite convertir diferentes tipos de librerias a otros tipos, volcarlos al disco duro, y adaptarlos al formato del sampler virtual que uses.Saludos
Hablando del V sampler 3, en uno de los CDs del Sonar 3 viene, con varias muestras, y un piano que, por los mp3 que trae, parece que suena muy bien.
Pero no tengo ni idea de cómo va. Yo lo he instalado, y se copia todo el contenido de los CDs 2 y 3 al disco duro.
Pero no sé como se ejecuta el V Sampler, o cómo se usa.
sivsfa, ¿puedes decir algo del tema?
He visto en la página del vsampler una captura de la pantalla y, definitivamente, eso no lo tengo yo. (lamento mi incultura, pero el no saber no ocupa lugar).
El caso es que se me ocurre que el cd del sonar 3 solo tenga samples de instrumentos para el vsampler 3, pero necesite instalar el programa. ¿Puede ser?
es poisible... pero me da que tb lo incluye... abre una pista midi y mira si en midi ou t te da alguna opción para enrutar la señal al sampler.... tendrías que tener una opción en el software para activarlo... pero no me acuerdo cual es (usé sonar muy poquito, hace mucho tiempo)