algun link ?
Samples de gente fumando hierba
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
gigolo escribió:jajajajaja que humorsito se traen eh ...
no pues, si tubiera microfono para samplear yo lo haria, grabenme unos ustedes !
el humo no hace ruido pero la hierba si cuando la quemas jiji y tu tos tambien...
¿alguna pagina de rastas que conozcan ?
No se por que piensas que lo que te han dicho es con "humorsito", cuando creo que es la mejor forma de conseguir los sonidos que quieres.
El que parece que se "trae humorsito" eres tu, sobretodo con la ultima pregunta sobre una pagina de rastas...
Si lo que quieres es recrear mediante sonidos el ambiente de una "fumada", ten por seguro que prevalece la gracia (llamese tambien "arte") de usar bien cualquier sonido semejante antes que la veracidad de los sonidos en si.
Saludos!
Furthur escribió:gigolo escribió:jajajajaja que humorsito se traen eh ...
no pues, si tubiera microfono para samplear yo lo haria, grabenme unos ustedes !
el humo no hace ruido pero la hierba si cuando la quemas jiji y tu tos tambien...
¿alguna pagina de rastas que conozcan ?
No se por que piensas que lo que te han dicho es con "humorsito", cuando creo que es la mejor forma de conseguir los sonidos que quieres.
El que parece que se "trae humorsito" eres tu, sobretodo con la ultima pregunta sobre una pagina de rastas...
Si lo que quieres es recrear mediante sonidos el ambiente de una "fumada", ten por seguro que prevalece la gracia (llamese tambien "arte") de usar bien cualquier sonido semejante antes que la veracidad de los sonidos en si.
Saludos!
Si humorsito, mis preguntas han sido muy en serio y todos responden con cosas que realmente me causaron gracia, si quisiera reproducir algo "semejante" a la veracidad ya lo habria hecho.
1.- no tengo un microfono ni tampoco un sampler
2.- Busco samplers de personas fumando y de los cuales yo podria editar las partes que me sirvan ¿te ha quedado claro ?
Saludos !
la 1º foto es de "Reefer Madness", pelicula de culto mariguanero, jjjjj, la hicieron en los 60 para criticar la maria.
Ni los productores originales, ni el mismo Dwain Esper(director), se tomaron la molestia de registrar los derechos de autor de “Reefer Madness”. La cinta cayó en el olvido durante las décadas siguientes. En 1971 fue salvada por segunda vez gracias a un activista por la legalización de la marihuana que encontró una copia en la Biblioteca del Congreso. Los jóvenes vieron en ella la perfecta farsa de un sistema que condenaba el consumo de marihuana sin sustentos inteligentes
la peli fue coloreada, .. el detalle fue pintar el humo de marihuana con diferentes colores, según el consumidor, mientras el tabaco conserva su realista gris.
Aun no la he visto, estoy en ello, hay por ahi alguna version subtitulada.
La otra es de un documental sobre la maria en EEUU, ____GRASS,
mas documentales:
Cannabis indoor:
sale el flipao atontao de sanchez drago diciendo como compra las semillas que cultivan sus hijas en su casa, justo en frente de la casa de esperanza aguirre,que puede verlas en la terraza___jj
Marihuana, la hierba de la discordia
La ruta del Hachis
Cannabis, una planta entre el bien y el mal
pelis __
EASY RIDER.
El jardín de la alegría
etc...
Ni los productores originales, ni el mismo Dwain Esper(director), se tomaron la molestia de registrar los derechos de autor de “Reefer Madness”. La cinta cayó en el olvido durante las décadas siguientes. En 1971 fue salvada por segunda vez gracias a un activista por la legalización de la marihuana que encontró una copia en la Biblioteca del Congreso. Los jóvenes vieron en ella la perfecta farsa de un sistema que condenaba el consumo de marihuana sin sustentos inteligentes
la peli fue coloreada, .. el detalle fue pintar el humo de marihuana con diferentes colores, según el consumidor, mientras el tabaco conserva su realista gris.
Aun no la he visto, estoy en ello, hay por ahi alguna version subtitulada.
La otra es de un documental sobre la maria en EEUU, ____GRASS,
mas documentales:
Cannabis indoor:
sale el flipao atontao de sanchez drago diciendo como compra las semillas que cultivan sus hijas en su casa, justo en frente de la casa de esperanza aguirre,que puede verlas en la terraza___jj
Marihuana, la hierba de la discordia
La ruta del Hachis
Cannabis, una planta entre el bien y el mal
pelis __
EASY RIDER.
El jardín de la alegría
etc...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo