Obviamente pero por ejemplo discutir una decisión de moderación también es motivo de
cerrojo (sigo sin saber quien movió el post pero no justifica la actitud de fatcap).
En cuanto a la legalidad/permisividad deberiamos saber quien movió el hilo primero para saber si era por eso o no pero Fatcap
ya prejuzgó a los moderadores sin ni si quiera preguntar.
En cuanto a los comentarios de
ser wai y demás pues volvemos a lo mismo, quejas y sugerencias
por privado, gracias.
Por suerte como a ti Fatcap, te la pela y a mi me importa que el foro funcione por encima de tus
iniciativas... pasó de tus provocaciones
pseudo-maduras que sólo demuestran un ego herido (y escaso conocimiento de las normas o dinámicas del foro).
Si te parece bien, estupendo; si tienes quejas, privado y si te da igual... qué haces aquí? Internet está lleno de foros, nadie te obliga a postear en Hispasonic
patria de insensibles soberbios personajes tristes que quieren amargarte la existencia, oh Sol, por aburrimiento.
Como bien indica Darwin (o una busqueda del foro) hay precendetes y las normas no son perfectas, de ahi que abriera el debate (sin saber aún porque te movieron el post).
Resumiendo: idea regular, mal planteada y con la actitud pésima.
Si quieres replanteamos, si lo prefieres chapamos. Total no está donde te gustaría y yo pasó de darte más ayuda. No espero gratitud pero con tu
alegría y carisma me dan
unas ganas locas de preguntar quien movio el post que no estoy en un sinvivir...
Edito: Por cierto Darwin...
1- Sé respetuoso
y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.
El comentario de Fatcap sobre que no soporta las indirectas de que le muevan el post a principiantes incumple esta y la de discutir publicamente una decisión de moderación (que sigo sin saber quien tomó, lo he dicho ya?)