Pues aunque sea un plagio, a mi me mola más la de Colplay y lo que dicen, ademas se van a llevar un Grammy. Que cojones.
Podia entender lo de la progresión de acordes, hay miles de temas que tienen la misma progresión. Pero la misma progersión, en el mismo tono y con las notas importantes de la melodia huele realmente mal.
Dudo que sea una casualidad. Pero es muy raro que si plagiaran el tema no tubieran un poco más de tacto y lo hubiesen maquillado un poquito más.
A mí me parece bastante vulgar, suena a miles de cosas y no es una melodía de la que sentirse muy orgulloso...
¿Y que te parece más vulgar, en la boca de Chris Martin o en los dedos de Satriani?
no me extraña nada estos cabronazos, tambien el tema mas famosos de ellos, que els dio a conocer, e sun tema original del grupo WASP, lo llevoe scuchando los 2 es que son identicos, estos cabrones vienen saliendo ahora, y wasp ya son de finales delos 80, grupitos asi que asco me dan de los nuevos que salen ahora, plagiando temas de otros.
REalmente ante una progresión de acordes igual creo que poco se puede hacer porque, como ya dije en otro post hablando de otro plagio, miles de canciones populares tienen la típica progresión I-IV-V, vaya la primera que nos enseñan cuando aprendemos música practicamente.
Ahora bien, cuando ya, aparte de la progresión, nos encontramos con una melodía practicamente clavada a otra, la cosa se complica. Veremos en qué queda la cosa, porque igual si que lo es.
Un saludo.